Motorservice, premiada en México como mejor socio comercial de Mercedes-Benz Trucks

El premio fue otorgado en el evento online «Reprogramación Encuentro Nacional 2021» y reconoce su estrategia comercial por segundo año.


La especialista en piezas de recambio Motorservice ha recibido un galardón de Mercedes-Benz Autobuses y Autocares México como mejor socio en estrategia comercial. El premio reconoce la labor hecha por el proveedor a través de su marca Kolbenschmidt y supone la segunda vez consecutiva que la compañía gana esta categoría de los premios que celebra la división para vehículos comerciales de la filial mexicana de Mercedes.

Mercedes-Benz Autobuses y Autocares México entrega premio a Motorservice por su estrategia comercial

«El hecho de que se nos distinga por segundo año consecutivo por nuestra excelente estrategia de negocio nos confirma que nos encontramos en el camino correcto. Además, naturalmente que nos alegra que nuestro socio de negocios valore de esta forma la colaboración con nosotros», ha destacado Filip Delva, director de cuentas clave en Motorservice y responsable del mercado posventa en la región de México.

Los criterios de evaluación para esta distinción fueron tanto la capacidad de suministro como la calidad de los productos. Asimismo, al tomar la decisión también se tuvieron en cuenta las amplias prestaciones de servicio del distribuidor de piezas de repuesto con presencia internacional.

El premio fue entregado en el evento online «Reprogramación Encuentro Nacional 2021», celebrado el pasado 22 de enero, y en el que Motorservice también fue reconocida tanto por parte de Mercedes-Benz Autobuses y Autocares México como de Daimler Camiones México, por su buena colaboración con el constructor en calidad de proveedor de piezas y sistemas.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario