Motorservice renueva por completo su sitio web ‘Productos en primer plano’

La compañía facilita un apartado web con 30 capítulos repletos de información de calidad a través de textos, animaciones y vídeos.


MS Motorservice anuncia la completa renovación de su espacio web ‘Productos en primer plano’. Con vídeos, animaciones y numerosos elementos interactivos, los usuarios de la plataforma obtendrán información completísima y de mucho interés sobre el programa de productos del catálogo Motorservice a lo largo de más de 330 páginas.

Motorservice actualiza sección web 'productos en primer plano'

Por ejemplo, si elegimos descubrir más sobre las camisas de cilindros Kolbenschmidt, el capítulo en cuestión ofrece una presentación general del producto, una cronología en movimiento de la historia de la marca y su experiencia en el mercado de piezas o una animación que bajo el título “el entorno del pistón” recoge los distintos componentes y factores que actúan y resultan determinantes en su funcionamiento, entre otras informaciones.

Si nos decantamos por las bombas de agua de la compañía (Kolbenschmidt, Pierburg y BF), su aparición en ‘Productos en primer plano’ contempla, entre otros datos de interés: un esquema del sistema de refrigeración del motor, la estructura y características de un producto de calidad, los tipos de cajas y modos de accionamiento de las bombas mecánicas, en qué consiste la función de acoplamiento electromagnético o una breve introducción a las bombas de agua eléctricas.

Ya puedes descubrir la amplia cartera de productos de Motorservice, al detalle y totalmente en castellano, a través del enlace https://fokus.ms-motorservice.com/MSI_Content/ES/PIF_00/index.html.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario