MS Motorservice: oferta integral para el sistema de alimentación de combustible

Muchos de sus productos, de máxima durabilidad y funcionalidad, se han diseñado para una fácil sustitución en caso de avería.


La correcta reparación de los vehículos ya existentes en el parque automovilístico es otra forma de favorecer la reducción de sus emisiones y sumar esfuerzos en la preservación ecológica. Los vehículos son cada vez más precisos y complejos, algo que se constata fácilmente echado un ojo a su sistema de alimentación de combustible. En este sentido, MS Motorservice ofrece productos de alta calidad para los profesionales de la reparación, que garantizan el correcto funcionamiento (fiabilidad, dosificación, quema…) y estado de los componentes del sistema.

Motorservice recambios sistema de alimentación de combustible

El experto en piezas de repuesto con calidad de Primer Equipo pone a disposición del mercado de la posventa una cartera de piezas que encuentran aplicación en casi todas las marcas de vehículos y que contempla: bombas de combustible, módulos de alimentación, sensores del depósito, reguladores de presión del sistema, válvulas de retención, válvulas de regeneración y válvulas de filtro de carbón activo (AKF) de la marca Pierburg.

Muchos de estos productos, de máxima durabilidad y funcionalidad, se han diseñado para una fácil sustitución en caso de avería. Por ejemplo, en caso de fallo del módulo de alimentación de combustible, la causa se encuentra con frecuencia en la propia bomba de combustible (componentes adosados como puedan ser el transmisor de nivel de llenado, la tapa de brida o el vaso estabilizador, casi nunca se ven afectados). Por ello, Motorservice ofrece una gama de bombas de recambio con las que no es necesario reemplazar por completo el módulo de alimentación de combustible.

Motorservice kit de reparación tuberías de combustible

Herramientas especiales… para cuando sea necesario

No obstante, las averías relacionadas con la alimentación de combustible pueden ser diversas. De ahí que los expertos recomienden comprobar primero la presión y el flujo de combustible. Para poderlo hacer, la empresa dispone de un maletín de comprobación (referencia 12 00003 14 900) que permite la medición del flujo sin tener que desmontar la bomba de combustible.

No importa si se trata de filtros de combustible, tamices de filtro o tuberías obstruidos; de reguladores de la presión de combustible, bombas o válvulas de retención de combustible defectuosos. Este maletín permite a los talleres que la comprobación de la presión sea una tarea más fácil.

Si hubiera daños en las tuberías de combustible, Motorservice también ofrece el kit de reparación (referencia 12 00002 14 900) con los empalmes habituales para filtros de combustible, tubuladuras de conexión del depósito y bombas de combustible, así como trozos de tubo y racores incluidos.

Unidades de control MS

Finalmente, Motorservice también ofrece al aftermarket sus unidades de control para las bombas de combustible de los sistemas más modernos de la gestión del motor. En caso de una alimentación de combustible “no regulada” (sin unidades de control), la bomba impulsa con toda su potencia, sin excepciones. ¿La consecuencia? Un excedente de combustible que fluye a través de la tubería de retorno al depósito.

Por el contrario, en la alimentación de combustible “regulada” la bomba de combustible se activa por medio de la unidad de control de la bomba de combustible con una señal modulada por ancho de impulsos (señal PWM). Por tanto, la alimentación de combustible a demanda permite una mayor eficiencia y ahorro de energía en los motores modernos.

 

motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario