Motorservice muestra en didácticos vídeos el funcionamiento de sus productos

En su canal de Youtube, el proveedor de componentes de motor presenta animaciones 3D que reflejan el funcionamiento de sus sistemas.


Cuando hablamos de componentes de automoción y su funcionamiento, contar con apoyo visual es siempre un valor añadido. En MS Motorservice lo saben muy bien y por eso llevan tiempo reforzando su cuidada imagen con otros soportes más dinámicos.

El proveedor de sistemas de motor cuenta con un interesante canal de Youtube, del cual ya os hemos hablado alguna vez. En él, la compañía comparte tutoriales y consejos de montaje, pero también animaciones 3D que ayudan a comprender mejor el funcionamiento de sus productos y ciertas tecnologías del vehículo de tipo complejo.

Módulo de alimentación de combustible

Los módulos de alimentación de combustible impulsan el combustible desde el depósito para su combustión. Motorservice muestra su estructura, la ventaja del vaso estabilizador y el principio de funcionamiento de la bomba eyectora. También trata las unidades de control para la alimentación de combustible en función de la demanda. A continuación, os dejamos con la animación 3D explicativa:

Sensor de masa de aire

¿Cómo es la estructura de un sensor de masa de aire? ¿Cómo funciona esta tecnología? La animación 3D de MS da respuesta a esta curiosidad:

El cigueñal

Un cigüeñal debe poder absorber la fuerza generada en el motor sin deformarse de forma permanente. Por otra parte, también debe ser elástico. Esta animación 3D ofrece una visión precisa sobre la estructura y la función de esta pieza:

En su canal www.youtube.com/user/motorservicegroup/videos, los interesados podrán encontrar muchos otros vídeos de temática y formato similar. Cada vídeo se presenta en múltiples idiomas, por lo que basta con encontrar aquellos publicados en la español.

 

MS motorservice

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario