Motortec Madrid 2022 albergará una jornada sobre el futuro de las ITVs

La jornada de Afiba fomentará la ayuda mutua y colaboración entre operadores y suministradores de información técnica y las ITV.


La Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes de Equipo para la Automoción (Afiba) ha convocado para el próximo 22 de abril una jornada sobre el futuro de las ITVs bajo el título «Futuro de la Inspección Técnica de Vehículos». El evento se celebrará en el pabellón 7 de Ifema Madrid en el marco de la decimosexta edición de Motortec Madrid, los días 20 a 23 de abril.

Motortec Madrid 2022 albergará una jornada de Afiba sobre el futuro de las ITVs

La jornada permitirá poner en valor el conocimiento entre los profesionales de bienes de equipo para la automoción y las estaciones de inspección técnica de vehículos. Y es que la revisión de la Directiva 2014/45/UE, relativa a las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos de motor y sus remolques, dará lugar a un cambio en la forma de trabajar de las ITV.

En este sentido, y para abordar por dónde pasa el futuro de las ITVs, desde Afiba quieren propiciar un encuentro entre los operadores y suministradores de información técnica y las estaciones de inspección técnica con el fin de aclarar dudas, intercambiar opiniones y de esa manera, fomentar la ayuda mutua a través de la colaboración.

 

motortec madrid

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario