Motortec se erige en punto de reencuentro de Estanfi con el sector

Además de volver a compartir momentos con clientes y amigos, dio a conocer las múltiples novedades de producto lanzadas recientemente.


Era el deseo de su director general, Juan Ramón Gaude, y se cumplió. Los pronósticos auguraban un gran Motortec y el éxito de convocatoria del salón madrileño permitió a Estanfi Automoción que su paso por la feria supusiera un reencuentro con clientes y profesionales del recambio a los que mostrar además sus novedades. En su ubicación habitual del pabellón 3, Estanfi optó por no exponer producto (sí documentó su oferta con sus catálogos impresos de referencia en el sector) y ceder todo el espacio a las personas.

Además de reencontrarse con amigos y conocidos, la especialista en recambios y accesorios para Land Rover y vehículos 4×4 en general acudió a la cita con un gran número de lanzamientos que la empresa quiso oficializar aprovechando un marco tan inigualable. Hablamos de:

  • Nueva edición del Catálogo de Accesorios, con la incorporación de más de 200 referencias nuevas para Land Rover Santana, Defender, Discovery, Range rover, Freelander y Evoque.
  • Nueva línea de accesorios Terrafirma, una gama premium para modelos Land Rover.
  • Nueva línea de bombas de dirección para vehículos 4×4.
  • Nueva línea de cerraduras, manetas de puerta y portón para vehículos 4×4.
  • Ampliación de la línea de suspensión neumática con la incorporación de amortiguadores neumáticos para cabinas de camiones (DAF, Mercedes, MAN, Renault, Scania y Volvo).
  • Ampliación de la línea de crucetas a aplicaciones agrícolas, industriales, maquinaria de obra pública, camiones, y cañas de dirección.
  • Nueva línea de muelles de suspensión (estándar y algunas sobremedidas) para vehículos 4×4.
  • Nueva línea de iluminación (faros y pilotos) para vehículos 4×4.
  • Nueva línea de tubos de escape para vehículos 4×4.

Además, la empresa arrancó este año una colaboración con Autotecnic con el objetivo de formar a su red de distribuidores y reforzar su conocimiento del producto para así poder resolver todas las dudas que planteen los talleres. Estanfi confirmó que ya ha finalizado la primera tanda de cursos, que han sido en formato online y se han celebrado durante el mes de marzo. El resultado ha sido «muy satisfactorio tanto en los contenidos aportados por Estanfi como en la labor de formación a cargo del personal de Autotecnic», aseguraron desde la empresa. La segunda tanda está prevista para el próximo mes de mayo.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario