Mirka sorteará un Kit OSP entre los visitantes a su stand de Motortec

Mirka demostrará en tiempo real la rápida reparación de un daño leve y sorteará su equipo de taller valorado en más de 2.000€.


Mirka Ibérica anima a todos los asistentes a Motortec Automechanika Madrid a visitar su stand C03 del Pabellón 6. La compañía expondrá todas sus soluciones en materia de abrasivos flexibles y complementos, así como sus últimos desarrollos tecnológicos para sus maquinas.

También se realizará una demostración en tiempo real de la reparación de un daño leve en no más de ocho minutos. Además, todos los visitantes que pasen por su stand y entreguen su tarjeta de taller de pintura, entrarán en el sorteo de un kit Mirka OSP valorado en más de 2.000€.

sorteo kit Mirka OSP en Motortec

¿Qué es Mirka OSP?

El OSP (Sistema Optimizado de Preparación) consiste en la integración optimizada en un kit que maximiza el rendimiento en cada fase gracias al uso de sus discos de malla mejorados, máquinas ergonómicas y una serie de productos de alta calidad combinados que darán como resultado beneficios que no se pueden obtener con un sistema de lijado convencional en automoción.

Al utilizar lo mejor de la gama de productos Mirka, el OSP resulta compacto pero muy efectivo. La combinación de los productos de lijado de malla y de los abrasivos blandos con las innovadoras y ergonómicas máquinas del fabricante finlandés permite disfrutar de ventajas únicas, tanto para el reparador como para los intereses del empresario.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario