MOTRIO renueva su patrocinio con la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

La red de Talleres impulsada por el Grupo Renault potenciará acciones y sinergias conjuntas, especialmente en los grandes eventos.


La Red de Talleres MOTRIO y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/2017, manteniendo así su colaboración por tercer año consecutivo. Con esta renovación, ambas entidades continuarán vinculando su imagen para potenciar acciones y sinergias conjuntas durante los partidos de la LNFS y especialmente en los grandes eventos, como la Copa de España o los Play-Off de Liga. La temporada dará comienzo en Primera División mañana, sábado 8 de Octubre, con la celebración de la Supercopa de España de Fútbol Sala 2016, en el Pabellón Fernando Argüelles (Málaga).

Un año más, MOTRIO continúa confiando en el fútbol sala y en la LNFS para consolidar su negocio, reforzando las sinergias y los valores que ambos comparten: compromiso, fiabilidad y profesionalidad.

Red de Talleres MOTRIO

La Red de Talleres MOTRIO nace para cubrir las necesidades de un cliente cada vez más exigente que desea profesionalidad y experiencia con independencia de la marca de coche que tiene, con un atractivo posicionamiento de precio y en un ambiente de confianza.

Distribuidos por todo el territorio nacional, MOTRIO se ocupa de todas las necesidades del vehículo: revisiones, cambios de aceite, frenado, dispositivo de escape, neumáticos, amortiguadores, encendido, correas de accesorios y de distribución, así como también de su carrocería y su pintura.

 

motrio

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario