Motrio abre algunos de sus talleres para servicios de emergencia

La red perteneciente a Renault quiere garantizar la movilidad de aquellos vehículos con permiso para circular durante el estado de alarma.


Motrio anuncia que, durante el estado de alarma vigente en España, mantiene abiertos algunos de sus talleres para servicios de emergencia. De este modo, la red multimarca perteneciente a Renault se suma a aquellos talleres que han decidido garantizar servicios mínimos en estas fechas complicadas.

Motrio servicios de emergencia durante estado de alarma

Con esta medida, desde Motrio quieren ayudar a los colectivos y servicios públicos que cuentan con permiso para circular durante el actual periodo de restricción de vehículos, aludiendo a la necesidad de estos profesionales y sus vehículos de estar al pie del cañón y listos para actuar donde sea necesario.

“La pandemia causada por el COVID-19 ha puesto en marcha medidas sin precedentes recogidas en el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. Este decreto recoge reglas excepcionales que limitan la movilidad de las personas excepto para la realización de ciertas actividades recogidas en el mismo. Pero hay algunos colectivos y servicios públicos que hoy, más que nunca, son necesarios para superar la situación que estamos viviendo”, declaran desde la red de talleres.

Las personas que necesiten reparar su vehículo y estén pensando en acudir a un taller de la red Motrio, podrán consultar en su página web la localización de aquellos talleres que sí están abiertos.

 

motrio

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario