Lubricación del motor impecable con Engine Clean de Motul

Consigue alargar la vida del motor y reduce el consumo de combustible y de aceite, así como el nivel de las emisiones emitidas.


Muchos son los factores que pueden acabar provocando un funcionamiento del motor anómalo. Por eso, es imprescindible llevar a cabo mantenimientos periódicos y seguir las recomendaciones de los fabricantes para detectar cualquier irregularidad en el vehículo a tiempo. En cuanto al motor, es muy importante su limpieza antes de cualquier cambio de aceite. Para ello, Motul dispone del potente limpiador del motor Engine Clean, que conserva el nuevo aceite limpio durante más tiempo y restablece las compresiones del motor, además de disminuir el consumo de aceite.

perfecta lubricación del motor con Motul Engine Clean

Engine Clean disuelve y retira, mediante un complejo sistema de disolución altamente efectivo, todos los depósitos que se forman y permanecen acumulados a lo largo del circuito de lubricación y que impiden el normal funcionamiento de algunos mecanismos, como los segmentos de los pistones, bomba de aceite, válvula de regulación de presión, etc. Además, mientras el producto disuelve los residuos, también proporciona una protección antidesgaste a las partes metálicas, y regeneradora para las juntas y retenes de material más blando.

Para conseguir una limpieza impecable, se debe introducir el aditivo en el aceite a cambiar y mantener el coche durante 15 minutos en ralentí, para que recoja todos los hollines y partículas generadas durante el kilómetro realizado y las retire del sistema con el aceite usado, dejándolo en perfectas condiciones para añadir el nuevo lubricante y que éste no se vea contaminado.

Engine Clean consigue alargar la vida del motor ofreciendo trabajar siempre sobre un motor limpio, y reduce el consumo de combustible y de aceite y las emisiones emitidas. Además, ofrece un ajuste correcto del ciclo del motor, compresión y potencia.

Este fluido es apto para todos los vehículos con motor de cuatro tiempos: diésel y gasolina, GLP, GNC y biocombustibles, pudiéndose usar en automóviles ligeros, motocicletas, camiones, así como maquinaria de fuera de carretera como tractores, cosechadoras, maquinaria de obras públicas y pequeña maquinaria agrícola y de jardinería. El producto se presenta en tres formatos: 200ml (para motos y pequeños motores), 300ml (para turismos y furgonetas), y 20L (para motores de camiones o maquinaria industrial).

 

motul

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario