Motul lanza nuevos packs para el mantenimiento y limpieza de cadena y casco

Los kits contienen productos ya existentes en la gama de Motul pero que ahora la compañía agrupa en packs por petición expresa de sus clientes.


Motul acaba de lanzar tres packs para el mantenimiento y limpieza de cadena y casco de la moto. La compañía ha diseñado los kits bajo el lema “vibra más fuerte, vuela más alto y llega más lejos”, con el que quiere representar las sensaciones que los apasionados del motor han sentido alguna vez a lomos de su compañera de dos ruedas.

Motul packs mantenimiento y limpieza de cadena y casco

En este sentido, Motul ha diseñado el Pack Helmet para garantizar una limpieza integral del casco, tanto exterior como interior. El kit está formado por el potente limpiador exterior Helmet & Visior Clean, que desincrusta cualquier tipo de suciedad, y el limpiador Helmet Interior Clean que elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo.

En cuanto al cuidado de la cadena, la compañía dispone del Pack Cadena Factory Line formado por su potente limpiador desengrasante Chain Clean y el lubricante en spray Chain Lube Factory Line, diseñado para vehículos que necesiten de un mantenimiento que resista grandes velocidades; y del Pack Cadena Off Road que incluye el mismo limpiador desengrasante y el lubricante en spray Chain Lube Off Road, específico para motos o quads que necesitan una lubricación que evite la adherencia de agentes contaminantes.

Ferran Carreras, general manager de Motul Ibérica, ha matizado que en Motul ya disponíamos de esta gama tan completa, pero en este caso fue el mismo mercado el que solicitó este tipo de packs para ayudar a los usuarios a adquirir fácilmente una solución completa con productos adecuados para cada necesidad específica”.

 

motul

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario