MTA recibe el premio “FCA Proveedor del Año 2020” en la región EMEA

El grupo italiano evaluó a sus socios en términos de calidad, innovación, gestión del desarrollo, proactividad, compromiso y servicio.


MTA, líder mundial en la fabricación de componentes electrónicos y electromecánicos para automoción, acaba de recibir el premio “FCA Proveedor del Año 2020” durante la Conferencia de Proveedores de la región EMEA celebrada el pasado 14 de diciembre. Sus primeros suministros a Fiat comenzaron en 1966 y aún hoy la compañía con sede central en Codogno (Italia) representa un proveedor estratégico para el grupo automotriz en los mercados de EMEA, LATAM y APAC. Por más de 30 años, la empresa XB Components ostenta en España la distribución exclusiva de toda la gama de productos MTA.

MTA premio Proveedor del Año 2020 por FCA en región EMEA

Para la entrega de este premio, el más codiciado por los asistentes al evento de proveedores, FCA evaluó el desempeño de sus socios en términos de calidad, innovación, gestión del desarrollo, proactividad, compromiso y puntualidad en la continuidad del servicio. La elección recayó en MTA y entre las razones del reconocimiento destacó su papel durante la pandemia del coronavirus: “Por el destacado compromiso con FCA y el gran apoyo a nuestras plantas de fabricación durante la primera ola crítica de la pandemia COVID-19 que afectó fuertemente a la planta de MTA situada en Codogno. MTA ha demostrado un notable enfoque orientado al cliente y un gran sentido de urgencia”, argumentaron desde FCA en la entrega del galardón.

Antonio Falchetti, CEO de MTA Group, declaró sobre el premio que “nos honra haber recibido el premio como Proveedor del Año 2020 en reconocimiento a nuestro asiduo apoyo a la FCA. Como empresa líder en tecnología, estamos comprometidos a proporcionar soluciones de vanguardia y productos de alta calidad, siempre con un fuerte enfoque en la flexibilidad y en la puntualidad de las entregas a los clientes”.

El galardón cobra un valor extra si se tienen en cuenta todas las dificultades que caracterizaron el año 2020 y que todavía hoy causan graves inconvenientes. Y es que Codogno, localidad de la región de la Lombardía y donde se encuentra la sede de MTA, fue el primer municipio que se vio obligado a cerrar debido a la pandemia, el 21 de febrero.

“El recuerdo de aquellos días sigue vivo: el miedo al contagio, la necesidad de seguir asegurando el abastecimiento a cada uno de nuestros clientes, nos hizo vivir momentos realmente difíciles. Luché para conseguir que MTA reabriera y con ello a cada persona que trabaja en la compañía, a todos los niveles. Hemos demostrado que creemos firmemente en un único objetivo, que podemos superar incluso momentos difíciles como estos, y debemos estar orgullosos de ello”, añadió un Antonio Falchetti que dedicó el premio a su padre Umberto Falchetti, fallecido hace nueve meses.

 

mta

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario