MyValeoParts te trae toda la cartera de productos Valeo al dispositivo móvil

Además del buscador, MyValeoParts ofrece información actualizada sobre el mercado de repuestos, con noticias y alertas de innovaciones.


MyValeoParts es la nueva herramienta del proveedor líder de recambios Valeo para ayudar a los profesionales y conductores a encontrar la pieza de recambio correcta de sus vehículos.

MyValeoPartsSe trata de una App disponible tanto en Google Play como en la App Store, que muestra la cartera de productos de más de 30.000 referencias que ofrece la compañía. La aplicación ha sido diseñada para que coincida con la mayoría de las necesidades del usuario y está disponible en hasta 14 idiomas, gozando además de actualizaciones trimestrales.

Los clientes pueden acceder a una opción completa de búsqueda (por referencia o por vehículo) con una gran posibilidad de criterios: número de artículo, código técnico, referencia original, referencia de recambio o número de bastidor, para mostrar todos los productos de Valeo disponibles para su vehículo. Asimismo, el acceso a la información del producto se ha elaborado para que sea completo y rápido, mostrando en cada búsqueda elementos como: la aplicación relacionada con el coche, información técnica, dibujos técnicos, instrucciones de montaje y referencias cruzadas con referencias de Equipo Original.

Herramienta de gran apoyo

Además, MyValeoParts ofrece al usuario información permanentemente actualizada sobre el mercado de repuestos, con noticias importantes y alertas de innovaciones de Valeo. Se trata, por lo tanto, de una herramienta de gran apoyo para los clientes de Valeo y un elemento clave en la estrategia “We Care 4 You” de Valeo Service, destinada a ofrecer los mejores paquetes de productos y servicios.

 

valeo 10 690x328

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario