Nace la marca Forvia tras la compra de HELLA por parte de Faurecia

A pesar de este paraguas común, ambas seguirán operando como entidades independientes y conservarán sus marcas de productos.


Los proveedores automotrices HELLA y Faurecia han unido sus fuerzas tras la compra de la primera por parte de la segunda y actuarán juntos en el mercado de la posventa bajo la nueva marca Forvia. Al agrupar sus actividades, los clientes de ambas se beneficiarán no solo de una amplia gama de servicios sino también de un abanico de productos ampliado. Mientras que HELLA destaca por su larga experiencia OE en iluminación y electrónica, Faurecia se distingue por un alto nivel de competencia en los sistemas de escape, equipándolos en uno de cada cuatro automóviles en todo el mundo.

Faurecia adquiere HELLA y nace la marca de productos de automoción Forvia

Inicialmente, los kits de sistema de escape Easy2Fit de Faurecia estarán disponibles en el programa de posventa de HELLA. Con cerca  de 3.300 kits diferentes divididos en cuatro grupos de producto (kits de filtro de partículas diésel, kits para silenciador final, kits de catalizador y kits de tubo de escape), se pueden cubrir más de 26.000 referencias de aplicaciones OE al tiempo que se reducen los costes de espacio y almacenamiento y se agilizan y simplifican los procesos de pedido y logística.

Tras la exitosa adquisición de HELLA por parte de Faurecia el 31 de enero, ambas empresas utilizarán la marca paraguas Forvia en el futuro y formarán el séptimo mayor proveedor automotriz del mundo. A pesar de este paraguas común, ambas compañías continuarán operando como entidades independientes y conservarán sus nombres legales, así como sus marcas de productos en la posventa, que en el caso de la alemana son: HELLA, HELLA Gutmann, HELLA Pagid, HELLA Hengst y HELLA Valuefit.

«HELLA y Faurecia tienen una sólida experiencia en Equipo original en campos que se complementan entre sí. Juntos, transferiremos constantemente este conocimiento al mercado de recambios independiente. Además, HELLA simplifica el negocio de los distribuidores y acompaña a los talleres a lo largo de todo el proceso de reparación, desde la llegada del vehículo, la diagnosis del mismo, incluida la identificación de errores y piezas, hasta la asistencia online de reparación  y asesoramiento técnico», ha declarado Stefan van Dalen, responsable del Negocio Global de posventa de HELLA.

Maryse Penny, directora de Estrategia corporativa de Faurecia, ha añadido: «Nos complace tener ahora a HELLA como socio con una red de posventa de gran potencial a nuestro lado. Esto intensificará aún más nuestra relación con los clientes y además impulsará nuestro crecimiento en el mercado de posventa. Al ofrecer conjuntamente recambios y servicios de alta calidad, no solo facilitamos el proceso de pedidos y logística para distribuidores y talleres, sino que, sobre todo, garantizamos procesos de reparación rápidos y rentables».

 

forvia

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario