La NASCAR Whelen Euro Series dio el pistoletazo de salida en Valencia

El circuito Ricardo Tormo abrió la nueva temporada de la competición en la que, un año más, MOOG equipa con sus piezas a los bólidos.


La NASCAR Whelen Euro Series inició los pasados 14 y 15 de abril una nueva andadura. Y lo hizo en casa, en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Un año más, y como os hemos venido comentando, la marca MOOG proporciona a estos bólidos de inspiración yankee sus componentes de dirección y suspensión.

NASCAR Whelen Euro Series Valencia

En Valencia, el campeón ELITE del año pasado, Alon Day, obtuvo dos victorias para su equipo CAAL Racing. En la categoría de ELITE 2, la victoria fue para el francés Wilfried Boucenna. El equipo RDV de Frederic Gabillon obtuvo el segundo puesto en la Ronda 1 y el PK Carsport de Anthony Kumpen llegó en tercer lugar. El dúo intercambió lugares en la Ronda 2.

En ELITE 2, la primera y la segunda ronda proporcionaron a los espectadores un fin de semana de carreras emocionante. Wilfried Boucenna, del Knauf Racing, obtuvo la gloria tanto en la ronda 1 como en la ronda 2.

ganadores NASCAR Whelen Euro Series

Ana García, responsable de Marketing de Federal-Mogul Motorparts para España y Portugal, declaró:

Estamos encantados de continuar la asociación de MOOG con este deporte de motor en crecimiento que ofrece carreras emocionantes junto con una rigurosa prueba de durabilidad de los componentes; demostrando la excepcional calidad, confiabilidad y rendimiento de nuestras piezas

Las Whelen Euro Series también motivaron una promoción a través del Facebook oficial de Federal-Mogul Motorparts. Los ganadores se llevaron dos entradas VIP cada uno para la ronda de Valencia. Se podía participar en el concurso de forma gratuita y los concursantes debían responder dos preguntas.

Los ganadores fueron: J. F. Ugeda Ribera, J. J. García Padilla, J. A. Camiña Bergueiro y B. García Otero.

 

nascar whelen euro series

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario