Gran presencia del Nebufree de A92 Parts en los medios generalistas

El nebulizador para la eliminación de bacterias y virus, incluido el COVID-19, se presenta como gran ejemplo de I+D+i en el campo de la desinfección.


A finales de julio, la prensa sectorial nos hicimos eco de la aparición de los nuevos equipos de tratamiento del aire Nebufree, una línea de nebulizadores de alta carga tecnológica capaces de eliminar todo tipo de bacterias y virus, incluido el COVID-19. El éxito de esta propuesta que comercializa A92 Parts, especialista en recambios eléctricos y electrónicos para V.I., está siendo tan grande en el mercado que la prensa generalista también le ha dedicado unas páginas. Es el caso de medios como La Vanguardia, El País o El Mundo. La máquina también está apareciendo en formato televisivo, concretamente en un spot de la televisión pública catalana que a continuación compartimos:

¿Qué es exactamente el Nebufree? Se trata de un dispositivo de ambientación para espacios cerrados y semicerrados que permite el tratamiento continuo del aire para la eliminación de todo tipo de bacterias y virus. Cuenta con dos líneas, NEBUF-200 y NEBUF-500, diseñados específicamente para espacios de hasta 200 y 500 m2, respectivamente. Ambas máquinas se acompañan de una fórmula de etanol con aromatizante (70% de alcohol etílico/etanol) eficaz para el tratamiento del aire contra el coronavirus y otra serie de bacterias más resistentes.

Ambos equipos son insonoros (menos de 20 decibelios) y su consumo eléctrico es realmente bajo. Además, se pueden instalar directamente en un aparato de aire acondicionado para que haga la función de distribuir la fragancia higienizadora y aromatizadora por toda la superficie del taller, la tienda de recambios o el pequeño almacén.

Es también importante resaltar que estas máquinas cuentan con la homologación del prestigioso Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), habiéndose podido certificar unos resultados “excepcionales”. ITEL es una empresa de prestigio europeo para todo lo relacionado con la desinfección, higiene y limpieza, y una de las cuatro empresas homologadas por la NASA para estos temas.

Diferencias frente a otras soluciones

Desde A92 Parts recuerdan que los nebulizadores no funcionan del mismo modo que las máquinas de ozono. Y es que el ozono debe utilizarse para hacer desinfecciones puntuales, es decir, no se puede mantener en continuo dado que puede resultar perjudicial para la salud. Además, desprende un olor y sensación de humedad muy características que no tienen ninguna función aromatizante sino todo lo contrario. En cambio, Nebufree sí permite un uso prolongado y desprende un olor agradable que lo hace ideal para entornos muy concurridos.

Asimismo, el equipo de A92 se diferencia del resto de nebulizadores por su función de tratamiento del aire contra elementos contaminantes, mientras que la mayoría de nebulizadores limitan sus funciones a la mera aromatización del ambiente con una fragancia agradable.

 

a92 parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario