¿Necesitas una buena máquina de diagnóstico TPMS? Equipataller te lo pone fácil

Son distribuidores de AUTEL y su aclamado MaxiTPMS TS501, una de las mejores herramientas de monitoreo de la presión del neumático.


El escaneo, la inspección, el análisis… en definitiva, la diagnosis. Esta es la especialidad dentro del sector automotriz que mejor domina la firma internacional AUTEL, referencia absoluta en equipos de diagnóstico, cámaras de inspección digital, herramientas de escaneo y un largo etcétera de herramientas relacionadas con la detección de algunas de las averías y contratiempos que sufren nuestros vehículos.

En España, la encargada de gestionar sus ventas al canal de distribuidores es, única y exclusivamente, Equipataller SL. Por eso, hablar de AUTEL Ibérica equivale a hablar de Equipataller.

La Serie MaxiTPMS ha sido minuciosamente diseñada por AUTEL

Uno de los múltiples servicios que la compañía ofrece son las máquinas de diagnosis TPMS (Tire Pressure Monitoring System), es decir, el sistema de monitoreo de la presión del neumático. En concreto, la MaxiTPMS TS501 constituye una completísima y potente elección para cualquier taller que se preste a ofrecer dicho servicio.

La MaxiTPMS TS501 está especialmente diseñada para activar cualquier sensor TPMS original y/o universal del vehículo, reprogramar sus sensores MX y UCEs, y apagar las luces de aviso. Con esta herramienta se logra un acceso fácil y rápido a los sensores defectuosos del coche, para que así el taller pueda ofrecer un servicio y una diagnosis más efectiva de los TPMS’s del coche, mejorando así la satisfacción del clientes y el rendimiento del negocio.

AUTEL ha diseñado minuciosamente la Serie MaxiTPMS a partir de la DS708, ofreciendo la máxima calidad y los mejores resultados. Con la tecnología inteligente Dual-Axis que permite intercambiar ruedas de ambos lados, la exclusiva función de programación inalámbrica, el amplio abanico de compatibilidades con TPMS’s originales y sus funciones compatibles con hasta el 99% de vehículos americanos, constituye la solución ideal para talleres de cambio de neumáticos que deseen ofrecer la mejor relación calidad-precio.
Puedes descargar aquí su Manual de uso, y consultar aquí sus características, especificaciones y accesorios.
equipataller
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario