Neumáticos Andrés celebra el éxito de su piloto Lorenzo Santolino en el Dakar

El piloto ha logrado cruzar la línea de meta del recientemente terminado Dakar entre los diez mejores en seis de las doce etapas.


Neumáticos Andrés está de enhorabuena como patrocinador del piloto Lorenzo Santolino ante su exitosa participación en el Dakar 2021, donde ha logrado un excelente sexto puesto en la clasificación final, lo que le convierte en uno de los mejores pilotos españoles de los últimos años en la prueba de resistencia por excelencia de las pruebas de motor.

Neumáticos Andrés celebra éxito Lorenzo Santolino Dakar 2021

Es el tercer año que Santolino corre en la categoría de motos del Dakar y ya desde 2019 ha contado con la colaboración del Grupo Andrés que, apostando por el deporte, ha confiado en sus posibilidades de triunfar a pesar de las lesiones que le llevaron a retirarse en sus dos primeras ediciones.

La capacidad de recuperación, la destreza y la tenacidad del piloto salmantino han dado frutos, logrando cruzar la línea de meta del Dakar 2021 entre los diez mejores en seis de las doce etapas y destacando como uno de los navegadores más fiables de la carrera. Santolino ha sido, sin duda, el mejor corredor español de este rally.

“Desde Grupo Andrés nos sentimos orgullosos de patrocinar a Lorenzo Santolino y queremos felicitarle públicamente por su esfuerzo y trabajo constante”, afirma la empresa de distribución de neumáticos.

 

grupo andrés

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario