Grupo Andrés supera los 4 millones de pedidos online

La compra número 4 millones se ha producido en diciembre de 2018, logrando un nuevo record de la tienda online profesional.


Grupo Neumáticos Andrés ha superado los 4 millones de pedidos online en su tienda profesional. Para celebrar este hito histórico, ha premiado al cliente cuyo carrito de compra coincidió con la cifra exacta del pedido 4 millones.

Santi Crespo ganador 4 millones pedidos online Neumáticos Andrés

El taller agraciado ha sido Automóviles Santi Crespo, de Palencia, cuyo propietario ha recibido una Samsung Galaxy Tab S2, como premio a su fidelidad y confianza en Grupo Andrés.

La plataforma B2B del distribuidor, inaugurada en enero de 2008, registró su primer millón de pedidos online cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo y tercer millón llegaron paulatinamente reduciendo considerablemente los plazos.

Desde el lanzamiento de esta plataforma B2B, la web ha acumulado ventas por valor de más de 800 millones de euros. El crecimiento exponencial de esta herramienta ha sido posible gracias a una continua labor de actualización y adaptación a las necesidades de los clientes, en cuyo beneficio se han desarrollado constantes planes de mejoras en la atención y los mecanismos de comercialización.

La web está disponible en español, inglés, italiano y portugués, con una programación plenamente adaptada a los diferentes dispositivos móviles, que se pueden utilizar para realizar los pedidos online desde cualquier lugar. La tecnología utilizada puede procesar miles de clicks cada segundo, lo que permite dar soporte a los más de 20.000 talleres especializados que la utilizan de manera habitual.

El compromiso del distribuidor es mantener su línea de trabajo online para mejorar cada día la experiencia de los usuarios ofreciendo un servicio rápido, fluido y satisfactorio. Por eso, también desarrolla permanentemente acciones innovadoras de fidelización dirigidas en exclusiva a los clientes profesionales, potenciando con ello la relación de confianza que mantiene con sus más de 20.000 clientes..

Las prácticas de fidelización comenzaron a funcionar con la misma puesta en marcha de la plataforma B2B en 2008. A lo largo de los años han ido mejorando no solo en la atención y logística, sino también en otras acciones de referencia en el sector como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.

Una de las últimas iniciativas es el novedoso sistema del ‘Saldo Andrés’, con el que los talleres reciben recompensas cuando realizan pedidos en campañas específicas, incrementando así la rentabilidad de su cuenta de cliente.

 

grupo andrés

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario