¡No solamente los neumáticos de invierno pueden salvarte si no ves el peligro!

Tungsram propone una gama de lámparas de coche adecuada para combatir todas las condiciones de visibilidad adversa en carretera.


Los neumáticos de invierno no son los únicos que garantizan una conducción segura en invierno, puesto que la conexión a través de los faros es un parámetro igual de importante. Todos los conductores deberían revisar el estado de sus faros con regularidad, eligiendo la lámpara que más se adapte a sus hábitos de conducción.

Para ello, los profesionales de Tungsram proponen una completa gama de lámparas de coche fruto de su experiencia de más de 60 años y su condición de proveedor de la mayoría de fabricantes de automóviles.

neumáticos de invierno e iluminación para conducir seguro

Las fábricas de Tungsram producen 200 millones de lámparas de coche anualmente con tecnología de vanguardia y, gracias a sus avances, estas luces ayudan a combatir las condiciones de visibilidad adversas en condiciones de lluvia, nieve, niebla, así como en la oscuridad nocturna.

En la elección de sus lámparas, los conductores deberán tener en cuenta el tiempo que conducen de noche o fuera de núcleos urbanos; también si el color de la luz es cómodo para sus ojos, así como la facilidad para cambiar las lámparas. Una vez instaladas, Tungsram recuerda que se debe prestar atención no sólo a la limpieza de los faros y el ajuste del ángulo de inclinación de las luces, sino también si la lámpara instalada emite la cantidad adecuada de luz y un color correcto.

Tecnología Tungsram

Tungsram Sportlight

Por ejemplo, para aquellos a los que les gusta y prefieren una luz azulada pueden escoger entre la Sportlight, la Sportlight ultra o la Sportlight Extreme de la gama Premium de luces halógenas Tungsram. Estos productos tienen una temperatura de color más alta en comparación con las lámparas estándar. De esta forma, estos productos aseguran una iluminación más detectable al ojo humano y con una visión mucho más amplia de luz en la carretera.

La Sportlight Extreme es en realidad la luz halógena con la temperatura de color más elevada de uso legal en carretera (marca “E”) en el mercado, un faro iluminado por una luz de alta calidad puede producir hasta un 40% más de iluminación.

Si es especialmente difícil cambiar la lámpara en el coche y se conduce generalmente durante el día, entonces es recomendable centrarse en la vida útil de la lámpara; en ese caso, la Extra Life puede ser una opción muy interesante ya que tiene una duración de hasta tres veces más que el tiempo de vida de una lámpara estándar.

Tungsram Megalight Ultra

Los que conducen a menudo por la noche, saben lo importante que es ver los posibles peligros que puedan surgir en la carretera. Para ese tipo de conducción, Tungsram recomienda la gama Premium Megalight Ultra+150 que da una máxima seguridad gracias a las últimas mejoras técnica,s dando más brillantez y una luz más blanca. Gracias a su filamento ultra fino y a un sistema de recubrimiento especial rellenando con xenón, supera los niveles más exigentes de rendimiento.

Tungsram Xensation Megalight

En la gama de productos de luz de descargada por gas HID, la White Xensation proporciona hasta un 20% más de luz en la carretera con su temperatura de 5500K; por su parte, las Xensation Megalight +100 proporcionan hasta un 100% más de luz, lo que se traduce en un aumento de la seguridad en condiciones de baja visibilidad, ayudando a ver más rápidamente los posibles contratiempos que aparecen en el campo periférico de la vista.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario