Neumáticos Soledad celebra el Black Friday con «La hora del neumático»

Los talleres podrán disfrutar de exclusivas ofertas el día 25 de noviembre, hora a hora, y sólo a través de la plataforma B2B del grupo.


Grupo Soledad, líder del mercado de neumáticos en España, quiere que los talleres disfruten de una campaña de Black Friday muy rentable que les ayude a mejorar sus ventas al cliente final y maximizar el beneficio de cada intervención. Para ello, lanza su innovadora campaña «La hora del neumático» disponible solo el viernes 25 de noviembre. Inédita en el mercado español del neumático, esta acción ofrecerá atractivos descuentos sobre las compras de neumáticos a los que únicamente se podrá acceder desde la plataforma B2B del grupo.

Neumáticos Soledad revoluciona el Black Friday con su promoción Hora del Neumático

Sin sorteos y sin compra mínima. Este viernes día 25, Neumáticos Soledad activará sus mejores ofertas de todo el año, en todas las marcas y en todos los tipos de neumático. Para disfrutar de ellas, y como manda la tradición del Black Friday, los talleres tendrán que estar pendientes de su activación en la plataforma B2B de la empresa hora a hora.

«¡En Grupo Soledad recuperamos el espíritu original del Black Friday en el sector del neumático! Queremos contribuir a mejorar las ventas de nuestros clientes talleres, a que mejoren su facturación, pero queremos que lo hagan de forma rentable, contribuyendo a la sostenibilidad de sus negocios. Por eso, lanzamos una campaña que no volverá a repetirse, con ofertas súper atractivas de las que, como no puede ser de otra forma en la era de la digitalización, solo se podrá disfrutar entrando en nuestro portal B2B y únicamente el 25 de noviembre», señalan fuentes de la compañía.

 

grupo soledad

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario