NEX cumple siete años afianzándose en la distribución de neumáticos

Mejorar el servicio incluso en tiempos de dificultad ha propiciado su crecimiento y establecimiento como un actor de referencia en el mercado.


NEX celebra el 7 de enero su séptimo aniversario en el mercado nacional de neumáticos. El distribuidor multimarca celebra este hito con la certeza de que ha logrado asentar y demostrar su promesa de estar cerca de sus clientes. Con esa intención nació en 2015 y ese compromiso es el que ha guiado todas sus decisiones durante estos años. Para celebrar su aniversario, la empresa ofrece hoy un paquete promocional de saldo MONEX por compras superiores a ocho neumáticos.

NEX Tyres celebra séptimo aniversario 7 de enero de 2022

A pesar de estar viviendo momentos convulsos en el mercado de neumáticos (pandemia, problemas de abastecimiento, encarecimiento de productos…), NEX ha reforzado su pacto tácito con sus clientes con la apertura de tres nuevos almacenes este año, dos en España y uno en Portugal. Con ello. ha logrado afianzar su estrategia de ampliar su capacidad de almacenaje y de distribución de productos en el mismo día a la mayor parte de su cartera de clientes. De este modo, cuenta ya con 15 almacenes en la Península Ibérica, con capacidad de dar hasta cuatro entregas diarias a los talleres.

A su estrategia de distribución, NEX ha agregado elementos clave para demostrar a sus clientes que está a su lado: no sólo cuenta con una amplia red de almacenes y un equipo de asesoramiento comercial dedicado, sino que en 2021 ha desplegado programas de formación específica y segmentados por tipología de talleres, una amplia cobertura promocional en todo su porfolio de productos y en todas las gamas, y ha presentado su nueva web de venta de neumáticos, más ágil, rápida e intuitiva.

Como señala Txomin Castillo, “2021 ha sido un año de apostar fuerte por nuestros clientes, aportándoles más y mejores servicios con el fin de estar más cerca de ellos cuando más lo han necesitado. Es la promesa de NEX y así seguirá siendo para dar al mercado el respaldo que necesita para seguir siendo sostenible en el largo plazo”.

NEX ha demostrado que en tiempos de dificultad se debe y puede invertir en mejorar el servicio, algo que ha propiciado su crecimiento y establecimiento en el mercado como un actor de referencia. 2022 es el año de la consolidación de su estrategia de proximidad con sus clientes. Y para celebrar su nuevo aniversario, hoy día 7 de enero ofrece a sus clientes un paquete promocional en todas sus principales marcas, ofreciendo saldo MONEX por sus compras superiores a 8 neumáticos.

 

nex tyres

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario