NEXA Autocolor mostró sus novedades digitales al equipo de Cañizares Piñero

Una veintena de profesionales de Cañizares Piñero se actualizaron en el uso de las herramientas de color y software de búsqueda de color.


NEXA Autocolor celebró su enésima sesión formativa con miembros de la distribución, en esta ocasión con el equipo de Cañizares Piñero, para actualizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el uso de las distintas herramientas de color y software de búsqueda de color que propone la marca de pintura de PPG.

curso NEXA Autocolor y Cañizares Piñero

Cañizares Piñero es distribuidor de NEXA Autocolor y cuenta con sedes en Las Rozas (Madrid), Alcorcón, Toledo, Talavera de la Reina, Ávila y Villanueva de la Serena (Badajoz).

En total, una veintena de profesionales de los equipos de gerencia, técnico, comercial y de logística de Cañizares Piñero tuvieron la oportunidad de actualizarse y reciclarse gracias al curso conducido por Peter Montenegro, IT Color Solutions Manager de la marca.

Peter Montenegro hizo la siguiente valoración de la jornada:

Las herramientas digitales de color de Nexa Autocolor evolucionan constantemente para adaptarse a las necesidades del pintor y los desafíos que plantean los colores de los nuevos modelos que los fabricantes lanzan al mercado. Formando constantemente a la distribución en su uso, nos aseguramos de que el profesional dispone de la tecnología y asesoramiento necesarios para mejorar la gestión del área de chapa y pintura y ser aún más eficiente en su día a día

Conscientes del poder de cambio de las nuevas tecnologías en cada aspecto de nuestras vidas, NEXA Autocolor se erige como símbolo de innovación en el repintado de carrocerías y dedica constantes esfuerzos para ofrecer al pintor los recursos tecnológicos más avanzados a la hora de identificar e igualar el color a reproducir.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario