NEXA Autocolor ofrece a sus clientes acceso directo a ‘ColorMobile’

Entrando en la web desde cualquier dispositivo móvil se pueden consultar todas las fórmulas de color que la herramienta online ofrece.


Desde el 1 de octubre, los clientes de NEXA Autocolor disponen de acceso inmediato a toda la información necesaria en sus operaciones de repintado gracias a ColorMobile, la potente aplicación de búsqueda rápida de información de color que la marca de pintura integra ahora en su web. De este modo, NEXA Autocolor continúa apostando por la innovación tecnológica, y su aplicación en los procesos de reparación, para facilitar la labor del profesional en su día a día.

El objetivo es ofrecer un acceso rápido y sencillo a las formulaciones (Prime, Variantes y Especiales), información clave para el pintor. Para ello, Colormobile, adaptado a la perfección a las características de teléfonos móviles y Tablet gracias a su diseño responsive, cuenta con una interfaz más fácil e intuitiva que permite localizar los acabados cómodamente. Además, ofrece la opción de enviar directamente las fórmulas de color por correo electrónico.

Los clientes de NEXA Autocolor pueden acceder a Colormobile con el mismo usuario y contraseña utilizados hasta el momento para acceder a la herramienta OnlineColor, a la que sustituye y cuyo acceso se encuentra en el mismo lugar de la web de la marca.

 

nexa-autocolor

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario