NEXA Autocolor lanza nuevos videotutoriales sobre el uso de PaintManager XI

PaintManager XI es una poderosa herramienta de administración de color para la mejorar de la productividad y rendimiento del taller carrocero.


A través de su renovada web, NEXA Autocolor pone a disposición de los profesionales del repintado de vehículos una gran cantidad de vídeos formativos que les ayudan a mejorar los procesos en el taller. En su decidida apuesta por mejorar y ampliar sus conocimientos, la marca de pinturas acaba de incorporar tres nuevos videotutoriales sobre el uso del software de color PaintManager XI.

PaintManager XI de NEXA Autocolor para talleres carrocería

PaintManager XI es una poderosa herramienta de administración de color para el taller de carrocería orientada a mejorar su productividad y rendimiento. No en vano, este software permite a los pintores, de forma rápida, fácil e intuitiva, seleccionar la combinación de materiales adecuada para cada trabajo maximizando su eficiencia y la rentabilidad.

Entre sus muchas funcionalidades, destaca la posibilidad de realizar la búsqueda de fórmulas, personalizarlas, mezclar, pesar e incluso hacer el seguimiento de desperdicios o repeticiones. En este sentido, la marca acaba de publicar tres nuevos vídeos en la sección de videotutoriales con los que los técnicos aprenderán a sacar el máximo partido a esta herramienta.

Búsqueda de color

Este tutorial muestra cómo, a partir de las líneas de producto utilizadas en el taller, es posible realizar búsquedas con códigos de pintura específicos o bien de forma libre, así cómo efectuar el filtrado de resultados.

Sesión de mezcla

Este otro vídeo guía en el proceso de identificación de la fórmula de color adecuada. También ayuda al profesional a configurar una sesión de mezcla completa en una operación, incluyendo capas base, imprimaciones, capas transparentes y la fórmula de color, así como a crear trabajos.

Favoritos

El tercero de los videotutoriales familiariza al usuario con la creación de favoritos (imprimaciones, barnices…) tanto a nivel de usuario como de taller, para crear accesos rápidos a las fórmulas más utilizadas. Asimismo, muestra cómo se configuran favoritos personalizados.

 

nexa autocolor

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario