GT Estimate se actualiza con el nuevo proceso de documentación NextGen

La herramienta de GT Motive para valoraciones en el taller logra eliminar hasta el mínimo error en la identificación del recambio.


GT Motive compañía especializada en el desarrollo de  soluciones tecnológicas para optimizar la gestión de la reparación de vehículos, mejora su herramienta de valoración de siniestros, averías y mantenimientos GT Estimate con el nuevo software NextGen. El innovador sistema perfecciona la información disponible de los modelos referenciados en su base de datos, evitando errores de identificación en el recambio, el equipamiento y los sistemas incorporados en cada vehículo.

GT Estimate proceso de documentación NextGenLa complejidad de los nuevos modelos de vehículos que llegan al mercado dejará de ser un problema a la hora de valorar y presupuestar las intervenciones en el taller, gracias al nuevo sistema de documentación de la información de los vehículos NextGen. Máxima fiabilidad, facilidad de uso y rapidez, con referencias exactas para todas las piezas documentadas, incluidas las más pequeñas y complejas.

“Con NextGen hemos conseguido incrementar sustancialmente el valor que GT Estimate aporta tanto a talleres como a compañías de leasing o aseguradoras. Todos ellos se benefician de una herramienta con más modelos, más referencias, más nivel de detalle y más facilidad de uso mediante una funcionalidad para identificar mediante el número VIN todas las referencias relevantes para la valoración”, señaló José Díaz Trasancos, responsable del desarrollo técnico de este nuevo sistema.

NextGen es un desarrollo 100% GT Motive, fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y su compromiso con el cliente para ofrecer soluciones de alto valor añadido al mercado. De hecho, esta nueva solución tecnológica reduce hasta un 30% el tiempo medio de procesamiento e incorporación de la información a la base de datos de los modelos que se incorporen a partir de ahora. Todos los vehículos documentados con el innovador sistema facilitará al usuario de GT Estimate tanto información técnica como de precios con el mismo nivel de detalle y actualización que los catálogos del propio fabricante o catálogo especializado.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario