NEXUS, el mejor socio para las nuevas máquinas CONNEX de Brain Bee

El nuevo software ha sido desarrollado por la propia compañía y supone un importante paso adelante en potencia, rapidez y nuevas funciones.


Si hace unos días os hablábamos de las nuevas máquinas CONNEX, desarrolladas por Brain Bee para ofrecer al taller lo más avanzado en tecnología para la auto diagnosis, hoy toca hacerlo de su nuevo sistema operativo adecuado: el NEXUS 1.0

Más rápido que su predecesor y hasta 10 veces más veloz que distintas propuestas similares del mercado, el software NEXUS no necesita más de 7 segundos para que el operario pueda hacer uso de la máquina. Eso se consigue, en parte, gracias a su nuevo y reorganizado diseño gráfico, que además permite una única interfaz para ambas máquinas: la CONNEX y la CONNEX Smart.

Compatible con sistemas operativos Windows, Android y pronto en Apple, el nuevo software de Brain Bee específicamente desarrollado para sus máquinas de diagnosis otorga nuevas y más rápidas formas de acceso a la información.

Y es que el conjunto de máquina y software han sido ideados en colaboración con los talleres, quienes compartieron sus necesidades y prioridades en el día a día para lograr una máquina que se ajuste a dicha realidad.

NEXUS permite además nuevas funciones informativas a CONNEX, que hacen a la herramienta de diagnosis más completa y precisa. De esta forma, se ha mejorado el apoyo B-PS INFO AND TUTOR y se han añadido útiles tutoriales en vídeo para la mayoría de operaciones que permite la máquina. Por si esto fuera poco, el apoyo en línea BRAIN ON BOARD estará disponible para cualquier tipo de consulta que tenga el usuario en el manejo de su CONNEX.

Recordamos que Brain Bee se encuentra en Autopromotec 2017, siendo su octava participación en la feria del aftermarket celebrada en Bolonia (Italia) y en donde la compañía ha acudido con CONNEX como gran novedad.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario