Nilfisk hace posible el limpiar sin dañar con su pistola PowerGrip

La pistola PowerGrip incorpora un control de potencia inalámbrico, permitiendo adaptar la presión del agua a cualquier tarea de limpieza.


pistola PowerGrip NilfiskNilfisk presenta al mercado su nueva propuesta en máquinas hidrolimpiadoras: la pistola PowerGrip. Una herramienta que cuenta con control de potencia inalámbrico, por lo que permite adaptar la presión del agua a cualquier tarea de limpieza y a cualquier superficie, reduciendo así el riesgo de dañar la superficie.

Basta con seleccionar uno de los siete niveles de potencia que ofrece la PowerGrip y regular la presión de manera inmediata, dependiendo de la superficie a limpiar. Con características de equipos profesionales, la revolucionaria y exclusiva pistola de Nilfisk también permite realizar una limpieza sostenible y ecológica gracias al ahorro de agua, así como de electricidad.

La exclusiva e innovadora tecnología PowerGrip está disponible para los siguiente modelos de hidrolimpiadoras Nilfisk: C-PG 130.2-8 X-TRA, C-PG 130.2-8 P X-TRA, D-PG 140.4-9 X-TRA y D-PG 140.4-9 P X-TRA.

 

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario