Nissens centra su presencia en Automechanika Digital Plus en los turbos

Entre otras novedades, destacan una nueva línea de turbos para camiones y novedades en su gama de turbos con actuadores eléctricos.


Nissens Automotive ha anunciado la presencia de varias novedades de productos durante su participación en la edición de este año de Automechanika Frankfurt. El proveedor danés especialista en recambios de refrigeración estará presente físicamente en la versión híbrida de la feria alemana con el lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones para distintas categorías de productos y segmentos de vehículos.

Nissens novedades turbos para camión y turbos con actuadores eléctricos en Automechanika Digital Plus 2021

Una de las principales novedades de producto es una nueva línea de turbos diseñada para camiones. El programa cubrirá inicialmente 240 números OE de los modelos de camiones más populares de la Unión Europea. De este modo, el enfoque de Nissens en el desarrollo de turbos se traslada ahora al segmento de los vehículos comerciales, donde la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de las piezas de recambio son aún más importantes. El concepto de calidad genuina de Nissens garantiza que un motor de camión equipado con un turbo de Nissens es una opción fiable de recambio y se caracteriza por una potencia, rendimiento de emisiones y consumo de combustible adecuados.

Además de la nueva línea de turbos para vehículos pesados, también presentará algunas actualizaciones tecnológicas en la gama de turbos con actuadores eléctricos. Estos turbos se aplican principalmente en vehículos del segmento premium y en motores con eficiencia y control de emisiones avanzados, y ofrecen una mayor capacidad de diagnóstico y una excelente estabilidad de control. Basándose en la cooperación con expertos en el campo de la electrificación, varios modelos de turbos con actuadores eléctricos de la empresa están ahora equipados con unidades eléctricas fabricadas en OE. Varios de los últimos modelos turbo de Nissens para motores Euro 5 y 6 están ahora disponibles con actuadores HELLA.

Otras novedades de Nissens en la Automechanika Digital Plus serán:

  • Módulos de válvulas EGR equipados con un refrigerador y 20 modelos con motor DC/torque para motores Euro 5 y 6.
  • Depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros.
  • Ampliación de la gama de refrigeradores de aceite con carcasa.

 

nissens

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario