Nissens lanza una nueva plataforma online para productos y novedades

El nuevo portal Showroom Virtual está pensado para introducir a los visitantes a su gama de productos y lanzamientos bajo un enfoque total.


Nissens anuncia la puesta en marcha de su nueva herramienta digital Showroom Virtual. Disponible en showroom.nissens.com, el fabricante de piezas y componentes danés ofrece a un público más amplio noticias sobre productos de reciente lanzamiento y otro tipo de actualizaciones. Bajo una visión de 360 grados, el portal pretende ofrecer un valor real a sus clientes y a los consumidores de productos en el mercado independiente de la posventa.

Nissens nueva plataforma Showroom Virtual para productos y novedades

La web se ha desarrollado como una plataforma en línea para compartir toda la información vital relacionada con las categorías y grupos de productos recientemente lanzados o ampliados dentro de la oferta de Nissens Automotive. Dado que su estrategia, recientemente actualizada, establece varios planes ambiciosos de desarrollo de productos, el Showroom Virtual se ha diseñado para servir como un canal de información de fácil acceso para los clientes de la marca. Además, los distribuidores pueden mantenerse actualizados con cada detalle de las novedades y nuevos productos de la compañía.

Klavs T. Pedersen, vicepresidente ejecutivo de Nissens Automotive, ha afirmado que «con los nuevos lanzamientos de productos, reforzamos nuestra posición como el especialista líder del mercado de recambios dentro de los sistemas de control de climatización, refrigeración del motor, eficiencia del motor y emisiones. Lo que hemos añadido ahora es un completo canal de información en el que se pueden experimentar todas las nuevas e interesantes noticias de negocios en una sola dirección web».

El Showroom Virtual de Nissens está pensado para llevar a los visitantes a través de una completa introducción a sus novedades. Se explican los datos comerciales de los productos, sus antecedentes técnicos dentro del género, su función y los posibles problemas del componente, así como los aspectos de calidad relevantes, para crear una experiencia completa.

La apertura oficial del portal, que incluye los lanzamientos de novedades previstas para el otoño de 2020, está prevista para el 23 de noviembre. La primera presentación permitirá a los visitantes conocer dos lanzamientos de productos completamente nuevos dentro del Sistema de Confort Climático y el Sistema de Eficiencia del Motor, así como actualizaciones dentro de grupos de productos como turbos, bombas de agua o válvulas EGR.

 

nissens

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario