No habrá camino que se le resista a tu 4×4

Dota a tu todo terreno con los mejores accesorios y piezas para sacarle el máximo partido y moverte por las zonas más exigente sin esfuerzo.


Para muchas personas su vehículo es mucho más que un medio de transporte que le lleva a determinados sitios. Es un hobby, una pasión, algo en lo que invertir tiempo y dinero para sacarle más rendimiento, más potencia o que luzca mejor.

4x4


El mundo del motor tiene muchos seguidores, personas que disfrutan desmontando y arreglando motores y piezas, ya sea por entretenimiento o para luego venderlos. De hecho, existe un amplísimo mercado de coches y piezas de segunda mano tanto para usuarios como para coleccionistas.

Hay muchos seguidores de determinados tipos de coche; Los hay que les gustan los deportivos, otros los modelos antiguos y otros los todoterrenos 4×4 tipo Land Rover. En este artículo vamos a centrarnos en estos últimos.

Los todoterreno tienen un gran número de seguidores por muchas razones diferentes, y es que son vehículos muy versátiles con bastantes posibilidades de uso. Para empezar, su nombre ya nos da una pista grande: “todo terreno”, es decir, va igual de bien tanto en entorno urbano como en terreno complicado de campo o montaña. Suelen estar dotados de motores muy potentes capacitados para enfrentarse a pendientes con bastantes grados de inclinación.

Su tracción en las 4 ruedas los hacen vehículos muy estables y de respuesta rápida y por lo general suelen ser más grandes y voluminosos que el resto de turismos, dando así sensación de seguridad en la carretera.

Estos coches están pensados sobre todo para amantes de la aventura. Aquellos que disfrutan de largas rutas por terrenos complicados en mitad de una senda, poniendo a prueba la capacidad del vehículo y obteniendo satisfacción después de cada obstáculo superado. Son vehículos conocidos por su gran resistencia, de hecho, los Land Rover son usados como vehículos militares para el ejército de tierra y han sido usados en numerosas misiones.

Ahora que ya sabes más acerca de estos todoterreno o si ya eras aficionado o amante de ellos, quizás te interese saber que existe una página web dedicada sólo y exclusivamente a esta marca llamada Land Rover Safari donde podrás encontrar cantidad de información acerca de estos vehículos tales como proyectos de restauración, mantenimiento, distintas rutas para realizar con tu 4×4 y un montón de merchandising relacionado con la marca. Si te gusta la aventura y te apasionan los Land Rover, esta será tu página de cabecera y no puede faltar entre tus favoritos.

Mismo coche, diferentes estilos, misma esencia

En la web de Tierra Safari también encontrarás un apartado de tienda donde podrás adquirir varios modelos de 4×4 Land Rover restaurados y modificados por profesionales y bajo el sello y número de serie de la propia web.

Encontrarás todas las especificaciones como los kilómetros que tiene, el año de fabricación y por supuesto todos los extras que lleva instalado. Del estado no hace falta mencionar nada porque sobra decir que se entregan impecables, basta con observar las fotos para darte cuenta de que son vehículos excepcionales y además, únicos, lo que resulta muy atractivos para coleccionistas.

Además, también puedes conseguir desde la web un montón de artículos relacionados con la aventura y expedición, para que vayas bien preparado y no te falte de nada en tus escapadas, incluso si quieres mostrarle a los demás tu pasión por esta marca, puedes adquirir una camiseta land rover para lucirla en las quedadas, rutas o eventos de todoterrenos pues nada queda mejor que un conductor a juego con su coche.

Ahora que ya tienes toda esta información, no te lo pienses más, cumple tu sueño de tener un Land Rover y siente la libertad de perderte por las rutas sabiendo que no habrá obstáculo que se te resista.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario