No habrá integración: Reynasa y Danjoa separan sus caminos

Reynasa informa de la falta de acuerdo con Danjoa, dando por cerrado el proceso de integración y deseando lo mejor para ambas partes.


“Por medio de la presente les informamos que, una vez finalizado el proceso de ‘Due Diligence’ que comenzamos el pasado 11 de enero del 2019, las sociedades Repuestos y Neumáticos Accesorios S.A. (Reynasa) y Danjoa S.A. no han llegado a un acuerdo efectivo para llevar a cabo la integración de las dos sociedades”.

Eva Roncero (Danjoa) y Antonio López (Reynasa)

Eva Roncero (Danjoa) y Antonio López (Reynasa)

De esta manera expresaba anoche Reynasa, en un comunicado firmado por su directora financiera Alicia López Terrés, que la unión entre ambas empresas distribuidoras (y asumida por todo el mercado de la posventa tras su participación conjunta en Motortec 2019) finalmente, no va a suceder.

En el mensaje difundido a los medios, el distribuidor de recambios y neumáticos madrileño confirma que “ambas empresas seguirán su camino de forma independiente a partir de ahora” y desea “lo mejor para todos los integrantes de Danjoa”.

De modo que, en estos momentos y hasta nuevo aviso, Danjoa mantiene su independencia y Reynasa, probablemente, sus ganas de encontrar a un nuevo socio con el que crecer.

 

motorok

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario