Notable difusión en los medios de Reparatucoche.com

Emprende (RTVE), La Linterna (Cadena COPE) o el diario El Mundo se hacen eco del éxito empresarial de la plataforma online de reparación.


Las vacaciones propias de la época estival y la necesidad de tener el vehículo a punto antes de emprender cualquier viaje son aspectos que han llevado a Reparatucoche.com a aparecer el pasado 13 de julio en el espacio de emprendimiento de “La Linterna”, el programa dirigido por Juan Pablo Colmenarejo en COPE.

José Piñera COPEEl periodista recalcó que “la plataforma es una de las opciones más ágiles y económicas para llevar a efecto la reparación de vehículos”, mostrando especial asombro porque el ahorro ofrecido al cliente “provenga de la agilidad en la gestión y el volumen de compra de los recambios”. Por su parte, José Piñera, CEO y Fundador de Reparatucoche.com aprovechó su intervención en el espacio para expresar que “somos un taller que consigue abaratar la reparación hasta un 70%” y añadió que “esto se logra, sobretodo, porque cuando surgió la idea reparábamos ya los vehículos de las principales flotas del país”.

Piñera no quiso dejar pasar la ocasión para que todo aquel que no conozca la existencia de la mejor plataforma de reparación que conecta al usuario con el taller más cercano sepa que “el proceso es fácil y rápido: solo tendrás que indicarnos tu matrícula, unos datos de contacto y tendrás tu presupuesto en menos de 48 horas”; añadiendo que “ganas dos días en la reparación, porque citamos tu coche en el momento en que ya están los recambios en el taller”.

Ejemplo de empresa emprendedora con éxito

Pero las apariciones mediáticas de este fenómeno online no acaban aquí. Reparatucoche.com sorprendió a los espectadores de RTVE con su presencia en el programa “Emprende” el día 14 de julio. Durante dicha emisión se pudieron observar las oficinas e instalaciones de la empresa, así como el buen clima laboral que se respira entre los trabajadores y el buen hacer de los mismos.

José Piñera CEO de reparatucoche.comAdemás de explicar las principales ventajas de reparar con ellos, su conductor Juanma Romero hizo referencia al auge que está teniendo su modelo en nuestro país, especificando que “ya ha alcanzado la cifra de más 200.000 coches reparados al año con flotas de empresas líderes en España”.

Asimismo, la original propuesta de reparación fue nombrada como caso de éxito empresarial por potenciatupyme.elmundo.es el 21 de julio. El Mundo presenta a Reparatucoche.com como la plataforma que hace que ahorres en la reparación de tu coche, mostrando un interactivo vídeo en el que se puede observar el camino que recorre el usuario desde su puesta en contacto con la empresa hasta el momento final de la reparación.

Todo lo anteriormente recogido constituye una motivación extra para que desde Reparatucoche.com sigan apostando fuerte por el crecimiento en un sector tan competitivo como el de la posventa en automoción.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone