Repasamos las últimas incorporaciones al catálogo de Estanfi

El especialista en Land-Rover y vehículos 4×4 añade nuevos recambios y accesorios a su oferta y muestra en el catálogo sus nuevas instalaciones.


Estanfi ha presentado nuevos recambios y accesorios para la posventa de vehículos Land-Rover y 4×4 en general. La información, recogida en su último boletín publicado (nº 61), ya se encuentra disponible en su página web.

boletín nuevo catálogo Estanfi

Dentro del catálogo aparecen nuevos recambios de transmisiones, diferentes kits (alzacristales, espaciador, de rodamientos, tapizado y de embrague) compresores, tuercas de rueda, silentblocks para Toyota y compresores de suspensión neumática, entre otros.

Algunos de los productos que destacamos son:

  • Máquina de diagnosis Lynx Evo: está diseñada para modelos Land Rover de 1990 hasta la actualidad. No requiere batería propia, ya que usa la del vehículo. Además, es compatible con EVO IOS. Lee y borra códigos de fallos, muestra datos en vivo y viene en diferentes idiomas.
  • Compresores de suspensión neumática: adaptados para Land Rover e Hitachi, son una manera económica de reemplazar el compresor de suspensión neumática OE. Están hechos en Japón por Hitachi y utilizan los soportes y baterías originales.
  • Kit reparación: kit de reparación para la brida de acoplamiento MT82 y eje secundario a la caja de transferencia. Contiene una brida de acoplamiento, eje secundaro, anillo de retención, tuerca especial, retenes de aceite, clip de retención y grasa lubricante.

La nueva Estanfi, más y mejor

El distribuidor de transmisiones y recambios para vehículos todo terreno ha aprovechado la publicación del nuevo catálogo para mostrar sus nuevas instalaciones en Polinyà. Con casi 4.000m2 de superficie, dispone de un sistema de picking semiautomatizado, control por radiofrecuencia y muelles para carga y descarga.

Podéis consultar aquí la entrevista que realizamos a su Director General, Juan Ramón Gaude, con motivo del traslado.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario