Cruz presenta novedades para el sector del vehículo comercial

El fabricante amplía su gama de productos con un nuevo módulo portaequipajes, barras portacargas, kits de fijación y un nuevo sistema NLS.


Cruz, uno de los fabricantes de portaequipajes, barras de techo y accesorios más importantes en el mercado europeo, ha lanzado cuatro novedades para vehículo comercial: Cruz Evo Rack Alu module, Cruz Kit LCV, Cruz Alu Cargo Dark y Cruz NLS system. A continuación, explicamos los nuevos productos al detalle.

Cruz Evo Rack Alu module

Cruz Evo Rack Alu module

Es un módulo portaequipajes fabricado completamente en aluminio con diseño compacto, robusto y ergonómico. Cuenta con un innovador sistema de fijación rápida de los tubos de parrilla, ahora en aluminio, con diseño aerodinámico y carril posterior para el acoplamiento de accesorios. Sus perfiles laterales con doble ranura para una mayor flexibilidad se ajustan a cada modelo de vehículo. Cruz Evo Rack Alu module tiene una mejor aerodinámica gracias al nuevo deflector de aluminio.

También un nuevo rulo de carga, diseñado para garantizar una mayor resistencia y durabilidad y nuevas barandillas laterales de mayor altura completamente en aluminio, lo que garantiza una mayor seguridad de la carga transportada. Cruz Evo Rack Alu modelo tiene un completo conjunto de accesorios desarrollados específicamente para este portaequipajes y diseñados para satisfacer las necesidades del usuario profesional. Su diseño ofrece a este un sistema seguro para la carga y transporte de material sobre el techo del vehículo.

Cruz Alu Cargo Dark

Cruz Alu Cargo Dark

Barras portacargas de aluminio reforzadas. Perfil de 3-ranuras. Acabado negro texturado. Barras portacargas de aluminio reforzadas y perfil reforzado de aluminio con tres ranuras para fácil acoplamiento de accesorios. Es una excelente aerodinámica y diseño elegante y funcional. Las barras Cruz Alu Cargo Dark tienen una mayor resistencia y protección anticorrosiva. Este producto garantiza seguridad profesional para la carga del material sobre el techo debido a su ergonomía.

Cruz Kit LCV

Cruz Kit LCV

Nuevos kits de fijación específicos para vehículos comerciales. Los kits de fijación Cruz Kit LCV cuentan con un nuevo diseño que confiere una mayor rigidez al conjunto. El diseño de sus cierres de poliamida oculta toda la tornillería, ofreciendo un extra de seguridad al añadir las cerraduras antirrobo Cruz (opcional). Los kits de fijación Cruz Kit LCV son compatibles con barras de techo y módulos portaequipajes para vehículos comerciales tanto de acero como de aluminio.

Cruz NLS system

Más flexibilidad para vehículos comerciales. El nuevo sistema NLS (New LCV System) se comercializará como: barras de techo o módulos portaequipajes + Cruz Kit LCV. El nuevo sistema otorga mayor flexibilidad, posibilita ofrecer un mejor servicio al cliente y abarca mayor número de soluciones para diferentes vehículos optimizando las unidades en stock. La base de este nuevo sistema es el kit de fijación Cruz Kit LCV, otra de las novedades destacadas para LCV. Estos nuevos kits de fijación específicos aportan con su diseño mayor rigidez al conjunto y ofrecen un extra de seguridad al añadir cerraduras antirrobo.

 

cruzber

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario