Importantes novedades de Distrigo en Equip Auto 2019

Incorporación de piezas Opel, novedades en su gama de equipamientos, nueva ofensiva vinculada a recambios surgidos de la Economía Circular…


PSA Aftermarket ya está participando en la edición 2019 del salón Equip Auto. La división para la posventa del grupo automotriz francés juega en casa (recordamos que la feria se celebra bianualmente en París) y en su stand D 118 del Pabellón 3, la compañía ya está presentando importantes novedades de Distrigo y Eurorepar, su concepto de distribución de recambios multimarca y red de talleres, respectivamente. A continuación, las repasamos.

novedades de Distrigo y Eurorepar en Equip Auto 2019

Distrigo / Eurorepar (recambios)

La gama de recambios originales Peugeot, Citroën y DS de Distrigo se completará, a principios de 2020, con la incorporación de los recambios originales Opel y Vauxhall. Un paso lógico y consecuente con la integración de dichas marcas al Grupo PSA en el año 2017.

Las novedades de Distrigo también pasan por su gama de equipamientos, en constante crecimiento y adaptada a cada mercado. La novedades presentadas en Equip Auto y anunciadas para 2020 son las siguientes:

  • En carrocería:
    • Faros (Valeo, Hella, Magneti Marelli).
    • Lunas multimarca (Saint Gobain).
  • En mecánica:
    • Turbos (Garrett).
    • Gestión de motores, sensores de gases, caudalímetros e inyección, centralitas (Lizarte).
    • Rodamientos (NTN-SNR).
    • Bombillas (Osram).
    • Caudalímetros, válvulas EGR, sondas lambda… (Pierburg).
    • Cables y piezas de frenos y embragues (Seim).

Asimismo, la plataforma de distribución de recambios multimarca lanza su nuevo concepto “Renew” de piezas surgidas a través de la Economía Circular y pensadas para aquellos clientes responsables con el medio ambiente. La oferta, disponible a partir del 5 de diciembre a través del portal Service Box, se compondrá de piezas remanufacturadas (recuperadas en posventa, completamente refabricadas y probadas) y piezas reparadas (piezas electrónicas y cajas automáticas reparadas en centros técnicos aprobados por el fabricante).

Y si hablamos de remanufactura, también conviene apuntar la remodelación y ampliación de su gama Cambio Estándar. En concreto, 15 nuevas familias de productos que son las siguientes: mecanismos de dirección, centralitas de motor, BSI, turbos de gasolina, bombas de dirección, módulos de iluminación, instrumentaciones, navegadores, Com 2000, ABS/ESP, baterías eléctricas, cadenas de tracción eléctricas, mecanismos motorizados, compresores de climatización y bombas de vacío eléctricas.

Siguiendo con novedades de producto, señalar también la ampliación de la oferta exclusiva de recambios multimarca Eurorepar, que cuenta ya con más de 60 gamas y 12.000 referencias. Este año, Eurorepar amplía su oferta con 1.500 nuevas referencias, tanto en nuevas gamas de producto (kits de topes de suspensión, remodelación de la gama de bujías de encendido, nuevas baterías Stop&Start o una nueva gama de alimentación de combustible) como en la ampliación de las existentes (pastillas y discos, escobillas y bombillas, alternadores y motores de arranque, juntas de vacío, bombillas, kits de embrague o soportes de maletero y capó).

Por último, destacar el lanzamiento del nuevo catálogo electrónico de piezas de recambio multimarca Service Box Multi-brand, del cual ya os hemos hablado en MotorOK. Disponible en 12 idiomas, es tan sencillo y fácil de utilizar como cualquier web orientada al gran público, pero con la precisión de una herramienta profesional. El portal permite identificar la pieza correcta y los métodos de reparación asociados, y obtener un presupuesto en unos pocos clics.

Eurorepar Car Service

Por su parte, la red multimarca de mantenimiento y reparación y Marca del Año 2018 en Francia, anuncia el lanzamiento de nuevos servicios para sus clientes y abonados (Etiqueta B2B para clientes profesionales, nueva web para citas y presupuestos online) y continúa con su despliegue en todo el mundo.

Actualmente, la red cuenta con más de 4.500 talleres en 24 países, de acuerdo con su objetivo de llegar a los 10.000 talleres a nivel mundial en el año 2023.

 

psa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario