Novedades en el catálogo de Industrias Rogen

El especialista en maquinaria y herramientas incorpora nuevas soluciones para satisfacer las demandas y necesidades de los talleres.


Industrias Rogen ha facilitado el acceso desde su página web al nuevo catálogo de Novedades. Así, los clientes e interesados sólo deben acceder a él para estar al corriente de los nuevos productos que los especialistas en maquinaria y herramientas para taller han incorporado a su stock.

Luces de trabajo para igualación de color, distribuidores de aceite y afines, aspiradores de aceite usado, lijadoras orbitales, máquinas de diagnóstico de averías en motocicletas, un nuevo analizador de gases o una nueva estación de carga/reciclado del aire acondicionado, son sólo algunas de las muchas novedades que ya puedes encontrar en el último catálogo de Rogen.

Cada nuevo ítem aparece acompañado de su pertinente fotografía, descripción, características, especificaciones y compatibilidad con marcas. En definitiva, toda la información necesaria para que el proceso de elegir nuevas máquinas sea pan comido y así poder dedicar el tiempo y el trabajo a lo realmente importante. Y siempre con el sello de calidad y experiencia que identifica los productos Rogen.

logo industrias rogen

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario