La gama Truck de NTN-SNR suma nuevas referencias para camiones europeos

Entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, el fabricante ampliará su oferta para ruedas y caja de cambios de vehículos industriales.


NTN-SNR es uno de los proveedores principales de los grandes fabricantes de camiones en Europa. Empresas como Mercedes-Benz o Volvo Trucks confían en la tecnología de la japonesa, presente como primer equipo también en Japón (Isuzu) y en Estados Unidos (bajo la marca Bower). En este sentido, la gama Truck de NTN-SNR se ampliará de aquí a 2020 con 82 nuevas referencias (14 referencias de diferencial, 46 referencias de caja de cambios y 22 referencias de rodamientos de rueda).

ampliación gama recambios Truck de NTN-SNR

«El objetivo es llegar a 500 referencias de aquí a un año, siguiendo las tendencias del mercado y posicionándose como un proveedor principal de rodamientos para vehículo industrial en el mercado europeo. Uno de los ejes de trabajo será también diversificar la gama, incluyendo una nueva familia de productos: las poleas tensoras», ha declarado Romain Petellaz, Responsable de línea de producto recambio automóvil de NTN-SNR para la región EMEA.

Extensión de la oferta Truck

Con el fin de responder a la demanda del mercado y proponer una cobertura más completa de vehículos recientes, la gama Truck de NTN-SNR crece significativamente este año, especialmente para aplicaciones de camiones europeos como Mercedes-Benz, MAN, Volvo Trucks y Scania.

La ampliación de la gama se hará en dos etapas: una primera extensión de unas 40 referencias a partir de este mismo mes de noviembre, y otra prevista para el mes de febrero de 2020 que constará de 42 referencias. ¿El objetivo? Seguir con el desarrollo de su oferta para rueda y caja de cambios/diferencial de la gama de V.I.

 

ntn-snr

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario