NRF destaca la calidad y fiabilidad de sus radiadores de camión

Un estricto proceso de producción y extensos testeos garantizan una de las mejores gamas de radiadores del mercado de la posventa.


NRF suma más de 95 años de experiencia en la fabricación de piezas de termocontrol para todo tipo de vehículos. Por ello, la compañía comprende completamente los requerimientos de sus productos en el mercado automotriz. Cuando se trata de camiones, el requerimiento principal no admite duda y es la fiabilidad. Debido a su estricto proceso de producción y a extensos procedimientos de testeo, NRF ofrece a la posventa una gama de radiadores de camión de excelente calidad y fiabilidad, en la cual también figuran referencias para la última normativa Euro VI.

NRF destaca la calidad y fiabilidad de sus radiadores de camión

Los radiadores de camión de NRF están fabricados en las mismas líneas de producción que otras piezas OE. La compañía usa materias primas de elevada calidad, además de asegurar que todas las medidas y especificaciones sean las correctas durante el proceso de ingeniería. Su proceso de fabricación destaca por mantener los puntos de montaje originales, una perfecta alineación de las aletas y un proceso de corte por dilatación térmica. Además, y cuando la referencia lo requiere, cuentan con un marco en forma de X reforzado y un tanque de expansión integrado.

Tras la producción, todos los radiadores son testados intensamente. Estas pruebas, que incluyen test de fugas, de presión y de vibración, simulan las condiciones reales operativas y en carretera para asegurar que la calidad se mantiene del papel a la práctica.

Los radiadores y los intercoolers Euro VI requieren un mayor nivel de rendimiento debido a una mayor presión de refrigerante del motor. Los diseños avanzados de las aletas y los tubos de sus radiadores ofrecen un mayor rendimiento de refrigeración y condiciones de disminución de presión. Además, los marcos de acero, perfectamente fabricados, son esenciales para garantizar un ajuste perfecto. Estos marcos también son muy importantes para absorber vibraciones.

Por último, NRF señala que sus piezas siempre se entregan en cajas «fuertes y sólidas», lo que da como resultado una protección óptima durante el almacenamiento y el transporte. Además, las entradas y salidas de producto están protegidas para evitar la contaminación del exterior.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario