NRF impulsa el “Desafío NRF Euro 2021” con motivo de la Eurocopa

La habilidad de los participantes a la hora de dar toques con el balón, único requisito para entrar en el sorteo de diversos premios.


La Eurocopa 2021 calienta motores y algunas empresas del sector están poniendo en marcha diversas iniciativas divertidas para vivir con mayor intensidad el esperado torneo de fútbol de naciones y optar a llevarse premios. Si hace unos días os contábamos la porra de la Eurocopa de DT Spare Parts, ahora es el turno del también proveedor de piezas NRF. Y es que, del 11 de junio al 11 de julio, fechas en las que se celebra el campeonato, la compañía organizará su reto de fútbol “Desafío NRF Euro 2021”, abierto a todo el mundo.

¿Cómo participar?

  1. Los concursantes deben grabar un vídeo dando toques con un balón de fútbol.
  2. Tendrán la oportunidad de ganar un premio si logran dar 10, 50 o 100 toques seguidos, es decir, sin dejar caer el balón.
  3. Para participar, hay que enviar el vídeo como si fuese un comentario (adjuntándolo en el mensaje) en la publicación del Facebook de NRF destinada al concurso (disponible aquí), o bien enviar el vídeo a la dirección de correo electrónica euro2021@nrf.eu.

Tras la finalización de la competición de fútbol, cuya final está prevista para el 11 de julio, la compañía anunciará los ganadores del concurso “Desafío NRF Euro 2021” también en su página de Facebook. ¡Suerte!

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario