NRF va más allá en la gestión térmica y lanza sensores de temperatura de gas de escape

Las referencias que componen la nueva gama se venden con la grasa para altas temperaturas incluida para facilitar su montaje en el taller.


NRF da un gran paso en su oferta de posventa con el lanzamiento de una nueva línea de productos: los sensores EGTS. El proveedor va más allá en la refrigeración y climatización de motores con una gama de sensores de temperatura de gas de escape que en su lanzamiento consta de 208 referencias. Al ampliar su oferta, la compañía se mueve en línea con la demanda del mercado y demuestra su deseo de convertirse en un proveedor integral para los talleres.

Los sensores EGTS de NRF se fabrican en líneas de producción probadas y validadas, lo que da como resultado un producto de la más alta calidad a precios competitivos en el Aftermarket de automoción.

Además, todas las referencias que conforman su gama de sensores de temperatura de gas de escape tienen la ventaja única de ser productos Easy Fit, ya que en la caja se incluye la grasa para altas temperaturas. Al aplicar esta grasa específica durante la instalación, tal y como se indica en el vídeo sobre estas líneas, se evita la fricción entre piezas y se garantiza un correcto montaje.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario