La oferta de piezas de recambio de NRF supera las 10.000 referencias

Su centro técnico está equipado con avanzadas herramientas que permiten al proveedor comprobar y testar todas las piezas de su gama.


NRF ha anunciado que su oferta de productos para la posventa acaba de superar las 10.000 referencias. El proveedor se encuentra en una fase de rápido crecimiento y ya el año pasado comenzó a ir más allá de la refrigeración y la climatización al lanzar una gama de sensores de temperatura de gases de escape (EGTS). Este año, NRF ha continuado con su política de expansión y acaba de comunicar el lanzamiento de seis nuevos grupos de productos.

NRF anuncia oferta de productos para la posventa supera las 10.000 referencias

NRF aspira a ser un proveedor integral al ofrecer una completa gama de productos formada por más de 10.000 referencias. Para la marca de origen neerlandés, agregar nuevos grupos de productos supone un «desarrollo lógico» dado que está perfectamente organizada y lista a nivel de organización interna para este crecimiento.

La compañía tiene un gran centro técnico que está equipado con equipos y herramientas avanzados para comprobar y probar todas las piezas de la gama. Puede realizar pruebas de fugas, de presión, de vibración, de corrosión, de durabilidad y de parámetros eléctricos. Además, ha dedicado equipos de prueba para radiadores, embragues de ventilador, bombas de agua auxiliar, condensadores, compresores, ventiladores de habitáculo, enfriadores EGR y sensores, entre otros.

NRF está preparado para el futuro y actualmente ofrece la gama más grande para vehículos eléctricos e híbridos. «El número de vehículos eléctricos se encuentra aumentando en todo el mundo, lo que resulta en una demanda creciente de piezas del mercado de accesorios», recuerdan desde el fabricante. Para este tipo de vehículos, ofrece más una gama de más de 550 referencias que crecerá rápidamente en los próximos años.

Por otro lado, y este mismo mes de mayo, su gama de ventiladores de habitáculo llegará hasta las 460 referencias. Esto convierte a NRF en el mayor proveedor del mercado de repuestos para esta clase de ventiladores. Todos estos productos están perfectamente equilibrados, contando con un ajuste perfecto y una prolongada duración. Antes de agregar un ventilador a su gama gama, la empresa lleva a cabo un proceso de validación para garantizar la más elevada calidad.

Finalmente, NRF recuerda que una gran parte de sus productos se caracterizan por un importante valor añadido: el sello «Easy Fit». Casi 3.000 de sus referencias son de este tipo, lo que significa que se venden con un kit de instalación rápida con todos los componentes de montaje necesarios (juntas tóricas, adaptadores, abrazaderas, clips…) incluidos. Esto ahorra mucho tiempo (y dinero) a los talleres y, por ende, a los propietarios de los vehículos.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario