NRF presentó cuatro nuevos productos en Automechanika 2022

Además de dos grupos de sensores nuevos, el proveedor anunció alojamientos de termostatos y tuberías para el sistema del turbo.


El año pasado, NRF entró en el mundo de los sensores introduciendo en el mercado del recambio nuevos sensores de temperatura de gases de escape (EGTS). Tras la buena aceptación del mercado, la compañía presentó en la pasada edición de Automechanika dos nuevos grupos de sensores: de control de temperatura y de presión de gases de escape.

Además de estos grupos de sensores, el proveedor especialista en termocontrol lanzó en su paso por la feria alemana dos productos más: alojamientos de termostatos (como extensión de su actual gama de termostatos) y tuberías para el sistema del turbocompresor. La presentación de estos productos se realizó en su stand de 160 m2, un espacio al que a lo largo de los cuatro días de feria acudieron más de 40 miembros de la empresa y contó con las visitas de más de 500 partners llegados desde 80 países.

Demostraciones técnicas en el exterior

Como un segundo stand en la parte exterior del recinto Messe Frankfurt, NRF presentó a su equipo técnico TECHSupport y su abanico de servicios. En esta área se pudieron ver sus tres show cars, reflejando la calidad, el rendimiento y el enfoque orientado al futuro de la marca. Lo que más llamó la atención fue un BMW Serie 3 modificado para prubas de drift que equipa un radiador NRF estándar y un ventilador de enfriamiento.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario