NRF se hace con el sello de calidad Certified Data Supplier de TecAlliance

La información aportada en la plataforma permite a sus clientes asegurarse de estar comprando las piezas correctas para sus necesidades.


NRF se enorgullece de anunciar la obtención del sello de calidad Certified Data Supplier de TecAlliance. El certificado con que la especialista en gestión de datos del mercado independiente de piezas de automóvil reconoce al proveedor automotriz confirma que los datos de NRF cumplen con sus altos estándares de calidad, habiendo logrado una puntuación del 99% para los KPI requeridos.

NRF obtiene sello de calidad Certified Data Supplier de TecAlliance

“Convertirse en un proveedor de datos certificado demuestra que el enfoque detallado de nuestro equipo de gestión de productos es muy efectivo”, señalan desde la fabricante de recambios para sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado. Este gran equipo trabaja a diario para que los datos de sus productos sean lo más completos posible e incluyan datos generales, datos técnicos, de medición y vinculación del vehículo (incluidos los cruces de referencias/OE).

NRF presenta unas 9.500 piezas de recambio en la plataforma TecDoc de TecAlliance. Recientemente, también suministró imágenes de productos de 360º para su consulta en la popular herramienta. Por lo tanto, además de unos datos perfectamente exactos, los clientes también pueden ampliar los detalles del producto para asegurarse de estar comprando las piezas correctas para sus necesidades en el mantenimiento y reparación de vehículos.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario