NRF ofrece apoyo técnico a los talleres a través de TECH-Support

En España y Portugal, el proveedor de piezas para automoción cuenta con un servicio técnico cuyo equipo lidera Alfredo Quijano.


El fabricante especialista en productos de refrigeración y aire acondicionado NRF cuenta entre sus herramientas de apoyo a clientes con el servicio técnico TECH-Support para talleres. Este canal permite a los mecánicos comunicarse de inmediato con especialistas de la compañía en caso de tener una consulta técnica, desde el montaje de una pieza al ajuste de la cantidad de aceite para el sistema A/C.

Alfredo Quijano responsable del servicio técnico NRF TECH-Support para España y Portugal

La compañía cuenta con un equipo multilingüe de seis especialistas que lideran los equipos de cada país, con los que cualquier cliente de NRF puede contactar por teléfono, Whatsapp o correo electrónico. En concreto, NRF ofrece soporte directo en español, inglés, alemán, holandés, italiano, polaco, rumano y ruso.

En España y Portugal, el equipo de NRF TECH-Support está liderado por Alfredo Quijano. Los interesados en ponerse en contacto con Alfredo pueden hacerlo llamando al teléfono 958 405 030, así como a través del correo electrónico a.quijano@nrf.eu. En caso de querer elevar la duda a todo el equipo técnico especializado de la marca, es posible hacerlo escribiendo al correo electrónico tsspn@nrf.eu.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario