Así realiza NRF el testeo de sus embragues del ventilador del radiador

La tecnología del proveedor permite hacer pruebas de función rápida pero también de rendimiento según condiciones reales de carretera.


Dentro del sistema de refrigeración de los vehículos, especialmente en vehículos pesados y SUVs, se encuentran los embragues del ventilador del radiador. Su misión es aportar par de torsión a las hojas del ventilador para cambiar la intensidad de refrigeración del motor en función de su carga. Para alcanzar ese par, emplean un líquido especial que cambia su viscosidad con la diferencia de velocidad de rotación del eje y de las hojas del ventilador. NRF muestra en vídeo el proceso de comprobación de su gama de embragues del ventilador para el mercado de la posventa.

La compañía ofrece una gama de más de 350 referencias para turismos, camiones y autobuses, vehículos comerciales ligeros y aplicaciones tanto agrícolas como de movimiento de tierras. Su elevada calidad queda garantizada gracias al uso de modernos equipos de testeo, como un banco de pruebas avanzado destinado a Equipo Original que se utiliza para la validación, el control de calidad y la comprobación de entrada.

NRF puede hacer pruebas de función rápida, pero también pruebas de rendimiento que simulan las condiciones reales de la carretera. Su departamento de calidad trabaja diariamente para mantener altos estándares de calidad para toda la gama de productos, un objetivo que alcanza gracias a la inversión en equipos como éste.

 

nrf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario