NSK se presentó al mercado independiente de automoción en Equip Auto 2017

El fabricante especializado en rodamientos de rueda dio protagonismo a su solución ProKIT de rodamientos HUB para cubos de ruedas.


Tal y como había anunciado, NSK aprovechó el marco de la feria Equip Auto 2017 para anunciar su entrada al mercado independiente de la posventa de automoción.

NSK mercado independiente posventa IAM

El proveedor líder de productos OE para el aftermarket acudió al certamen celebrado en París (Francia) con el objetivo de presentarse a los talleres como una solución que ayuda a lograr una mayor rentabilidad, eficiencia y efectividad en sus negocios.

El fabricante especializado en rodamientos para automoción dio a conocer su solución ProKIT, una nueva gama de productos centrados en los rodamientos HUB para cubos de ruedas que se ha desarrollado específicamente para el mercado de la posventa.

ProKIT, que se ofrece como una solución completa, incluye solo productos genuinos de NSK como rodamientos, sellos y tuercas, probados y aprobados por los fabricantes de equipos originales para automóviles.

Además, la celebración de Equip Auto ha coincidido con el anuncio por parte de NSK de la ampliación de su gama ProKIT y la confección de nuevos embalajes para el producto.

Los nuevos embalajes ProKIT son ahora 100% reciclables y se presentan en 10 idiomas. En ellos, se advierte sobre cómo evitar fuentes magnéticas y se indicará el requerimiento de mecánicos profesionales para su montaje. Por su parte, las etiquetas del embalaje aportan toda la información (barras EAN, número de referencia, aplicaciones, código QR…) y NSK comunica que su propuesta de productos se encuentra disponible en la base de datos europea TecDoc.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario