NTK aumenta su oferta de posventa con una nueva gama de válvulas EGR

Se lanzarán durante un período de tres años para una cobertura final del parque de 153 millones de automóviles en la zona EMEA.


NGK Spark Plug, especialista en encendido y sensores líder en el mundo, se enorgullece de anunciar la introducción gradual de una nueva gama de válvulas EGR para su marca NTK Vehicle Electronics. Las válvulas, que en términos de calidad son equivalentes a sus homólogas de OE, se lanzarán durante un período de tres años, lo que proporcionará una cobertura de 153 millones de automóviles en la zona EMEA para reforzar aún más la oferta de posventa de la empresa.

NGK Spark Plug lanzamiento nueva gama de válvulas EGR para aftermarket

La nueva gama ofrecerá la misma alta calidad por la que son reconocidos todos los demás productos de NGK, proporcionando un rendimiento de emisión de acuerdo con las normas «EC Euro» y similar al de sus equivalentes OE. Para garantizar esto, todas las referencias se someterán y pasarán pruebas realizadas en condiciones extremas que incluyen: pruebas de choque térmico en temperaturas que oscilan entre -40ºC y 150ºC, pruebas en válvulas, cavidades y fugas de refrigeración, así como resistencia eléctrica y ciclo de vida.

Los accesorios de tipo OE, como juntas y/o juntas tóricas, también se incluirán en la caja. Además, un embalaje inteligente y bien protegido permitirá una fácil identificación, gestión de existencias, inspección y escaneo, así como seguridad.

Desarrolladas originalmente a principios de la década de 1970, las válvulas EGR comenzaron a usarse en Europa en la década de 1990 para cumplir con las normas de emisiones Euro 1. Hoy en día, el 100% de los automóviles diésel están equipados con válvulas EGR; por el contrario, solo del 30% al 50% de los automóviles de gasolina las equipan. Muchos modelos nuevos incluso estarán equipados con dos tipos de EGR (baja presión y alta presión), lo que significa que es probable que el mercado de repuestos para este tipo de válvulas crezca, correspondiendo al nivel de demanda.

En un período de tres años, NGK presentará su gama de válvulas EGR en tres fases, junto con una cuarta fase adicional que se centrará en la optimización de la gama.

  • La fase 1 se producirá este año con el lanzamiento de 84 referencias, que ofrecerán una cobertura del parque EMEA de 125 millones de vehículos.
  • La fase 2 tendrá lugar en 2023 y verá la adición de otras 46 referencias, llevando el número de referencias a 130, con un posterior aumento del parque de automóviles a 132 millones.
  • La fase 3 verá la finalización del lanzamiento de la gama de válvulas EGR en 2024, con la adición de 40 referencias más, ampliando el número a 170 y la cobertura del parque a 153 millones.
  • La fase 4 se implementará en 2025 y se centrará en la consolidación de la gama y la identificación de nuevas unidades de mantenimiento de existencias (SKU). En esta etapa, se proyecta una cobertura de mercado de más del 75% para aplicaciones de vehículos diésel y de gasolina.

Los servicios de NTK para la nueva gama EGR serán de amplio alcance e incluirán la distribución local de los recambios y un servicio de primera calidad. En términos de documentación, los clientes podrán localizar referencias específicas en el Buscador de piezas online, TecDoc y Catálogo (en PDF y en Excel) de NGK Spark Plug. Sus clientes también podrán recurrir a vídeos técnicos que proporcionarán información detallada sobre el funcionamiento y los procedimientos de instalación de la gama.

 

ngk-ntk

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario