NTN-SNR mostrará en Frankfurt su nuevo rodamiento de rueda para Jaguar

Se trata de un rodamiento de rueda con bolas de cerámica desarrollado para el Jaguar XE SV Project 8, versión deportiva del modelo berlina XE.


La presencia de NTN-SNR en Automechanika Frankfurt 2018 está marcada por la presentación de su nuevo rodamiento de rueda con bolas de cerámica desarrollado para el Jaguar XE SV Project 8, versión deportiva del modelo berlina XE. Esta tecnología es toda una innovación para un vehículo que está destinado a circular tanto en carretera como en circuito.

NTN-SNR rodamiento de rueda para Jaguar XE

Derivado de su experiencia en aeronáutica y en competición, el rodamiento con bolas de cerámica responde con total satisfacción a las especificaciones de Jaguar en términos de prestaciones y de duración de vida. Se trata de un rodamiento que ha sido presentado a los premios Automechanika Innovations Awards.

Otra innovación para Europa que se mostrará durante la feria será el rodillo hidráulico con mecanismo de amortiguación variable. Se puede aplicar tanto en OEM como en Recambio y con él se espera lograr un óptimo funcionamiento de los motores Stop&Start. Sólo añade una diferencia de 7 gramos al rodillo clásico, permitiendo una integración inmediata sin ningún cambio en el diseño de los motores.

Además, NTN-SNR presentará en su stand una oferta de Recambio estructurada y constantemente enriquecida para sus tres módulos: Powertrain, Chassis y Driveline; además de toda su oferta de servicios. En Automechanika, el grupo mundial encuentra el escenario idóneo para mostrar todo su músculo en el sector automotriz. La garantía de fabricante y proveedor líder en Primer Equipo que aporta a todos los niveles del recambio avala la propuesta de NTN-SNR.

 

ntn-snr

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario