Nueva App de Bosch para saberlo todo sobre nuestro coche

Se accede a través del perfil “Bosch Automóvil” en Facebook y permite tener información curiosa pero también útil sobre el estado del vehículo.


Bosch Automotive Aftermarket, a través de su perfil Bosch Automóvil en la red social Facebook, ha activado una nueva aplicación con la que los usuarios podrán conocer mejor el motor de arranque, el alternador, las correas y los kits de distribución de su vehículo. De manera infográfica y con mucha interacción, la nueva App no sólo ofrece información interesante sobre todas esas piezas y tecnologías del coche sino que también permite a los usuarios conocer algunas otras situaciones curiosas y divertidas que todo conductor ha experimentado alguna vez al volante.

Para activar la nueva App, el usuario tendrá que introducir la fecha de compra de su vehículo y los kilómetros recorridos hasta ese momento. Con estos datos de antigüedad y kilometraje, la infografía mostrará a los usuarios diferentes informaciones relativas a los productos como, por ejemplo, saber si ha llegado el momento de revisar el alternador o las correas y kits de distribución, o incluso si toca hacer un cambio del motor de arranque. Además, la aplicación aconsejará la elección de productos reconstruidos Bosch eXchange, de la gama Intercambio de Bosch.

Más allá de estas útiles recomendaciones, los usuarios descubrirán simpáticas informaciones de nuestra estancia dentro del vehículo que van desde el síndrome del copiloto hasta el número de veces que “nos hemos vuelto locos” escuchando nuestra canción favorita.

Bosch Automóvil regala tarjetas de combustible

Para la puesta en marcha de la infografía, Bosch ha querido premiar a los usuarios que la utilicen. Por ello, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto, aquellos usuarios que hagan uso de la citada App entrarán en el sorteo de tres tarjetas de combustible por valor de 30 euros cada una. Los nombres de los ganadores del concurso serán publicados en el muro del perfil de Facebook de Bosch Automóvil el próximo 12 de agosto.

 

BOSCH

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario